Tener una cuenta en LinkedIn es igual de importante que saber conectar con los profesionales de esta…
Adwords, PPC y la transparencia en los Presupuestos
En NetConsulting siempre hemos destacado por nuestra transparencia total en todos los presupuestos de Marketing en Internet que realizamos para nuestros clientes, sobre todos en los que lleven inversión de publicidad en Google Adwords o en algún portal o periódico online.
La evolución del Marketing nos ha llevado a la situación de que las centrales de medios y las agencias de publicidad han perdido la capacidad de negociación de la que gozaban anteriormente. Hoy en día gran parte de la publicidad es online y se gestiona por Google. Los precios de publicidad de Google son estándar, tanto para cliente final como para una central de medios o una agencia de publicidad. No se ofrece ningún descuento ni a unos ni a otros.
Las empresas que nos dedicamos a gestionar y optimizar publicidad en Google Adwords podemos beneficiar a nuestros clientes de códigos descuento en función de la inversión que se comprometan a realizar, pero nosotros no nos beneficiamos de estos códigos descuento.
Muchos medios online (portales, periódicos, etc) funcionan de la misma forma, por lo que es algo que se está extendiendo.
En NetConsulting siempre individualizamos la partida de inversión en publicidad (o sea, lo que se paga a Google, al portal o al periódico online) y la gestión (lo que nosotros cobramos por esa gestión). Nuestro compromiso es realizar la inversión de publicidad en función de ese presupuesto y o bien le demostramos al cliente que esto se ha realizado (mostrándole la factura correspondiente) o le dejamos que realice directamente el pago de la misma.
NetConsulting siempre ha apostado por la transparencia y por esta razón, preferimos presentar los datos desglosados para que el cliente vea cuanto va a invertir en la publicidad y cuanto va a invertir en nuestros servicios.
Esperamos que esto sirva de ejemplo….