Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
AECOP (la Asociación Española de Coaching Ejecutivo, organizativo y Mentoring)

Acuerdo de colaboración AECOP y NETCONSULTING

AECOP (la Asociación Española de Coaching Ejecutivo, organizativo y Mentoring)Esta semana hemos firmado un acuerdo de colaboración con AECOP (la Asociación Española de Coaching Ejecutivo, organizativo y Mentoring) para la colaboración durante los próximos años en el patrocinio de su página web, sus actividades, congresos, etc.

Nos encantan las actividades de AECOP, sus valores, sus eventos y su trabajo activo para ayudar a ser mejores a los directivos y organizaciones en España.

Creemos que este acuerdo nos va a beneficiar a ambas partes y estamos encantados de contar con un partner como ellos para los próximos años. Sin duda, será muy fructífero para ambas partes.

¿Por qué un acuerdo entre una empresa de nuevas tecnologías y AECOP? Porque estamos convencidos de los valores que ellos promulgan y los aplicamos diariamente en la gestión de nuestras empresas. Y que mejor forma de apoyarles que firmar un acuerdo de colaboración.
Os damos algo más de información sobre AECOP:

AECOP es la asociación española de Coaching que únicamente trabaja con directivos y organizaciones, habiéndose convertido hoy en día en la Institución de referencia del coaching empresarial y ejecutivo de España.

AECOP cuenta actualmente con más de 520 socios distribuidos en 13 asociaciones regionales con sus respectivos presidentes en un concepto federativo, con más de 20 cursos activos anualmente por toda España, y con más de 250 coaches certificados en sus tres categorías.

AECOP es la referencia nacional en el Coaching Ejecutivo-Organizativo, con cerca de 100 Coaches Profesional Seniors Certificados (más de 500 horas demostradas de coaching ejecutivo-organizativo), 81 Coaches Profesional Ejecutivo (más de 200 horas) y 50 coaches asociaodos certificados (más de 50 horas)

Aparte AECOP está asociada a la EMCC (European Mentoring and Coaching Council), organización Europea fundada en 2002 por los pioneros y principales pensadores del coaching: John Whitmore, Eric Parsloe, Julie Hay, David Megginson y David Clutterbuck. Con presencia actual en más de 20 países y con una cola de diez países mas en su integración, es sin lugar a dudas la referencia del coaching y del mentoring europeo.

Por otro lado, AECOP ha fundado la FIACE, Federación Iberoamericana de Coaching Ejecutivo, y que actualmente está presente en más de 10 paises iberoamericanos con un gran potencial de crecimiento para los próximos años.
Desde el 22 de marzo de 2012 el presidente de AECOP es Roberto Luna gran profesional y mejor persona. Anteriormente ya era presidente de AECOP Levante y es profesor en la Universidad de Valencia, conferenciante y Coach Ejecutivo Senior.

Los tres ejes de la actuación de Roberto Luna en AECOP durante los próximos años van a ser: Consolidar la imagen de marca AECOP-EMCC como marca de calidad en el coaching, la integracion efectiva en EMCC y la puesta en marcha de FIACE (Federacion Iberoamericana de Coaching Ejecutivo).
Desde NetConsulting afrontamos con muchas ganas e ilusión este acuerdo y estamos completamente convencidos que será muy fructífero para ambas partes.

 

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba