Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
XX Años del Parque Tecnológico - Invitación

XX Aniversario del Parque Tecnológico de Valencia

El pasado martes 13 de diciembre se ha celebrado el XX aniversario del Parque Tecnológico de Valencia con la asistencia del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Don Alberto Fabra.

El acto lo ha presentado Manuela Pedraza (gerente de la Entidad de Conservación València Parc Tecnològic) y ha contado con las ponencias de José María Guijarro (Subdirector del Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen – AIDO), Francisco Izquierdo Fonseca (presidente de la Entidad de Conservación València Parc Tecnològic) y como colofón Don Alberto Fabra (Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana).

XX Aniversario Parque Tecnologico Valencia - 13dic2011 19h30m
Intervención del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Don Alberto Fabra.

Acto muy emotivo donde se homenajeó a todas las personas que han sido presidentes del Parque Tecnológico y que empezó con un discurso de Manoli, gerente de la Entidad de Conservación València Parc Tecnològic, que queremos reproducir aquí:

Gracias a todos, amigos, compañeros, recién llegados, y consagrados del lugar, que estáis aquí para compartir esta fecha tan señalada, un aniversario en el que todos hemos cumplido años y sueños. Y precisamente de sueños es de lo que voy a hablaros esta noche. Que no es poco.

Porque en esta, vuestra Entidad, todos los días soñamos con lograr el mejor de los lugares para trabajar, y bajo esa premisa, primera y principal, peleamos duro. Ya sabéis, venimos a las oficinas casi, casi tarareando aquella famosa canción que dice: “Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien, hoy puede ser un gran día y mañana también”.

Porque día tras día respiramos la lucha que todas vuestras empresas realizan para mantenerse en pie y para seguir adelante; y ese mismo espíritu es el que nos acompaña para trabajar con esfuerzo, dignidad y orgullo, por y para todos. Porque todos y cada uno de vosotros requerís la misma atención, la misma entrega y el riesgo constante.

Porque aunque sea esta, quizás, la peor época para los festejos, es también sin duda la mejor ocasión para disfrutar al máximo los momentos de vida que sí merecen ser celebrados. Como éste.

Porque aunque soñamos, somos conscientes de que no tenemos todo resuelto, que lo malo puede llegar a ser peor. Y, sin embargo, estamos convencidos, y los hechos así nos lo han demostrado, que lo bueno también puede llegar a ser mejor.

Porque soñamos con convertirnos en una isla de luz para vosotros y para vuestras empresas. Y cuando los derroteros se oscurecen tratamos de caminar distinto, que es como sólo se puede obtener un cambio verdadero.

Pero sobre todo, porque detrás de todos estos sueños y todos estos años de pasión por lo que hacemos, hemos obtenido la más alta de las condecoraciones: vuestra confianza y vuestro respeto.

Así que, compañeros y amigos, tras veinte años aquí, hoy comprobamos que la vida no sólo es un sueño, como decía Calderón, sino además la vida tiene nombre de tango: aquél que dice que veinte años no es nada y que la vida es un suspiro. Así que os animo a coger mucho, mucho aire.

Y, tras desvelaros mis sueños, hoy quiero entregaros, como de costumbre pero más que nunca, mi sonrisa, y a cambio sólo espero por vuestra parte una sonrisa de vuelta.

Muchas gracias y que disfruten del acto. 

 

Os dejamos un vídeo de la cobertura del acto realizada por Canal Nou en las noticias de las 21.30 horas del 13 de diciembre de 2011:


Acceso para dispositivos móviles: http://youtu.be/r2AVpA9BO08

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. En su ponencia José María Guijarro (Subdirector de AIDO, Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen) celebró un concurso sobre temas relacionados con la innovación con interesantes premios de empresas del Parque Tecnológico:

    Todos los asistentes acabaron aprendiendo algo nuevo, ya sea de Dyson o de las aplicaciones del asfalto. Muy buena idea.

  2. Momento de recuerdos para todos los que hemos estado vinculados a Estema, a Don José y a su hijo José Antonio:

    Este es el momento en el que José Antonio Planas recoge la placa conmemorativa de manos de Don Alberto Fabra.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba