Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Apasionados forma parte de la junta directiva de Avalnet

Avalnet, la “Asociación de empresas y profesionales de INTERNET de la Comunidad Valenciana”, celebró elecciones a presidente y junta directiva el 2 de julio de 2015. Desde Apasionados estamos muy contentos de formar parte de la nueva directiva electa ese día.

AVALNET nació en el año 2010 para difundir el uso de INTERNET, como herramienta competitiva de las empresas de la Comunidad Valenciana y, especialmente, para conseguir que nuestros Asociados, que suman cerca de 1.600 empleos de alto valor, puedan unir sus fuerzas.

AVALNET acoge a empresas y emprendedores de diferentes tamaños y tipologías relacionados con Internet. Desde agencias de marketing online, hasta fabricantes de software cloud, pasando por pymes con tiendas online, desarrolladores de webs, medios digitales, juegos online, aceleradoras de Startups, desarrolladores de APP’s, sistemas de Administración electrónica, Smart Cities o empresas expertas en reputación online y redes sociales…

Desde Apasionados queremos contribuir a la consolidación y crecimiento de Avalnet, involucrándonos en la directiva de la Asociación y poniendo nuestra experiencia y trabajo a disposición de la misma.

Ramón Rautentrauch forma parte de la nueva directiva de AVALNET y muy pronto os podremos informar de cómo vamos a contribuir exactamente al crecimiento de Avalnet.

Junta directiva Avalnet electa en julio 2015
Junta directiva Avalnet electa en julio 2015

Si te parece interesante y quieres formar parte de Avalnet, aquí está el formulario para solicitar el alta. Si lo que quieres es obtener algo más de información sobre lo que hace Avalnet, visita la sección de noticias.

Créditos imágenes: Shutterstock – Toria

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba