Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Mejor restaurante de 555 en Tripadvisor Alicante: Enredo Bar

El Enredo Bar hace unos días se ha situado como número 1 de los 555 restaurantes dados de alta en Tripadvisor en Alicante. El trabajo de Álvaro, Sofía, Clinton y el resto del equipo está empezando a ver sus frutos después de 3 años de esfuerzo.

Una freiduría gaditana situada en Alicante (España) en la Calle Castaños 4 esquina Calle San Francisco ha conseguido revolucionar la forma de tomarse una cañita, acompañada de un cucurucho de fritura o de un mollete. Y todo ello a un precio asequible.

Enredo Bar: Número 1 en restaurante de Alicante en Tripadvisor

El equipo de Enredo empezó haciendo juegos entre las distintas mesas y hoy en día siguen con la misma filosofía de diversión, siempre ofreciendo una comida de mucha calidad. Lo más destacable es que cambian el aceite de oliva virgen 100% todos los días… Algo increíble hoy en día.

Enred Boar Alicante: Tripadvisor en Google

Tampoco hay que olvidar que está situado en plena zona de tardeo de los viernes y sábados de Alicante. Y por esta razón también se ha convertido en referente para tomar algo los viernes y sábados tarde.

Y finalmente no hay que olvidar que periódicamente montan fiestas especiales con otros locales, como la nochevieja australiana o como el Anti San Valentín del próximo sábado 15 de febrero de 2014:

Anti SanValentín: Celebra el amor libre y las relaciones esporádicas

Nos alegra mucho que una iniciativa como esta esté teniendo tanto éxito.

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! 

Os dejamos algunas de las últimas opiniones sobre Enredo Bar en Tripadvisor:

Algunas opiniones del Enredo Bar en TripAdvisor
Algunas opiniones del Enredo Bar en TripAdvisor

 

 

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba