Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
VIU: Universidad Internacional Valenciana

VIU: Universidad Internacional Valenciana

La VIU es una Universidad Online Audiovisual, reconocida por el Ministerio de Educación de España, cuya enseñanza es totalmente online, audiovisual e interactiva.

La Universidad Internacional Valenciana nace como universidad presencial en Internet cuyas clases se imparten a través de un sistema de videoconferencias bidireccionales que permiten al profesior y alumno interactuar en tiempo real. La docencia está basada en vídeos de reconocidos docentes internacionales expertos de cada una de las materias, acompañadas de material multimedia (texto, imagen y sonido).

Las videoconferencias se completan con tutorías individuales y colectivas, guiando a los estudiantes en todo momento durante su aprendizaje. Existen además otras herramientas de comunicación (correo electrónico, foros, chats, etc) que permiten eliminar las distancias entre alumnos y profesores y posibilita una comunicación fluida.

Toda las formación impartida se distribuye de la siguiente forma:

  • Clases téoricas del profesor titular de la asignatura apoyados por consultores de prestigio internacional. Estas clases grabadas en video se analizan y debaten por los consultores con los alumnos a través de videoconferencia.
  • Tutorías  individuales y colectivas a cargo del profesor titular de la asignatura a través de videoconferencia o mensajería instantánea.
  • Seminarios y tallers a cargo del profesor titular de la asignatura a través de videoconferencia.
  • Actividades guiadas por el profesor ayudante a través de videoconferencia.

Esta metodología consigue que el alumno esté acompañado en toda la fase del aprendizaje por expertos internacionales en la materia y todo ello sin tener que desplazarse a un aula.

Las materias impartidas son las siguientes:

  • Grados (Espacio Europeo de Educación Superior)
  • Postgrados Oficiales
  • Postgrados
  • Cursos cortos online «Aprendiendo a…»

Si lo encuentras tan interesante como nosotros, visita a la VIU en Internet e infórmate.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba