La revista Time publica las 50 mejores webs de 2010
La prestigiosa revista TIME ha publicado su listado de las 50 mejoras páginas web de 2010, que van desde las útiles a las que distraen y de las conocidas a las desconocidas.
La prestigiosa revista TIME ha publicado su listado de las 50 mejoras páginas web de 2010, que van desde las útiles a las que distraen y de las conocidas a las desconocidas.
Andrés Mínguez especialista en Comunicación No Verbal ha dado un giro durante el mes de agosto a su página web, para convertirla en punto de encuentro de todo lo relacionado con la Comunicación No Verbal.
Anferjo es una empresa familiar con más de medio siglo de tradición situada en Valencia (España), especializada y dedicada exclusivamente a la elaboración artesanal del boquerón. Dirigida por los nietos del fundador que siguen trabajando cada día por mantener los niveles de calidad y satisfacción.
A principios del mes de marzo de esta año nacía Arquinterval, empresa que oferta proyectos integrales de Arquitectura e Ingeniería. Sus socios son un arquitecto y dos arquitectos técnicos, rodeados de un staff del sector, todos ellos con más de 10 años de experiencia práctica.
Sogelectro ha publicado en su página web el nuevo catálogo SG2 para el 2010. El catálogo completo en formato PDf está accesible aquí: Catálogo completo SG2 del año 2010 en formato PDF.
Finalmente hemos actualizado también nuestra página de Facebook, después de haber diseño multitud de ellas para diversos clientes durante los últimos meses.
Nos gusta bastante seguir la evolución del mercado de trabajo en todo lo relacionado con el Marketing en Internet y ayer nos llamaron la atención sobre una anuncio de empleo para una Universidad en Valencia donde se busca un «Técnico e-marketing«.
NetConsulting ha creado su primer lipdub para el Hotel Palm Beach en Benidorm. Como siempre hemos querido volver a innovar y la excusa de promocionar el Hotel Palm Beach ha sido perfecta.
Uno de los puntos fundamentales a la hora de crear una página web es que su código cumpla los estándares internacionales del W3C.
Hoy han llegado a nuestras manos dos emails de YouTube respecto a dos vídeos que ha colgado hoy un cliente en el canal de YouTube que veníamos gestionando hasta hace unas semanas que decidió hacerlo internamente.
En estos emails indica la posibilidad de que el contenido o la licencia del vídeo colgado pertenezca a Sony Music Entertainment. Dado que las imágenes están grabadas dentro de sus instalaciones, no puede ser por la imagen, y todo apunta a que es por la utilización de sendas canciones cuyo copyright es de un músico de Sony Music Entertainment.