CRO: Para vender hay que saber cómo compra tu público
Las técnicas de CRO (Conversi
on Rate Optimization)  son en la actualidad uno de los más temas candentes en el marketing online, y en ellas influyen múltiples factores (técnicos o no) que condicionan la forma en la que se debe abordar un proyecto web de Ecommerce para tener un ratio conversión visitas/clientes óptimo para ser rentable.  Para ello, se debe realizar un estudio en profundidad de las características tanto del producto como del público objetivo para que la página ofrezca lo que el potencial comprador está buscando.
					
					
					
					
					
El enorme crecimiento de Pinterest ha sorprendido a todo el mundo, y ya 
					
					
					
Sabemos de sobra que tener la palabra clave por la que queremos posicionar en el nombre del dominio y los metas de la página son uno de los factores fundamentales a la hora de conseguir un buen SEO. No obstante, en la gran mayoría de casos no es solo una palabra clave donde la empresa en cuestión quiere posicionarse, sino que son varios términos donde le interesa copar el mercado. 
					
Los buscadores le dan mucha importancia a que los contenidos publicados por cualquier web sean originales, y por ello penalizan la existencia de contenidos duplicados, tanto si son copiados de otra página web como si la duplicación viene de forma interna, de nuestro propio dominio.
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