Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Desnudando a Google

Os recomendamos leer: «Desnudando a Google»

Desnudando a GoogleHoy queremos recomendaros un libro que toda persona que tenga una página web, una cuenta en GMAIL o esté relacionada con el mundo de Internet / Nuevas Tecnologías debería de leer: Desnudando a Google. Un libro a su vez informativo y ameno sobre Google y sus servicios «gratuitos» a cambio de nuestros datos.

En el libro Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña va desgranando el entramado de Google, explicando su historia desde sus principios hasta hoy en día. Es una perfecta recopilación de datos para conocer el funcionamiento de este gigante de Internet, escrito por un tercero que no pertenece al departamento de comunicación de Google y que por tanto descubre también sus aspectos menos positivos.

«En este libro descubrirás las realidades que Google intenta mantener ocultas y conocerás mejor algunas de las tácticas, sorprendentes y agresivas, de una empresa que, posiblemente, ya lo sabe todo sobre ti.»

Nos encanta el principio del libro, ya que coincide plenamente con nuestra filosofía:

Bienvenido.
Ahora te sentirás un poco como Alicia cayendo por la madriguera del conejo. Puedo verlo en tus ojos.
[…]
Ésta es tu elección.
Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama feliz y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la pastilla roja, te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera del conejo.
The Matrix, Warner Bross, 1999

Dedicado a todos los que renuncian a la plácida felicidad que otorga la pastilla azul….

Introducción a «Desnudando a Google» de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Hay más información en la página web del libro: http://www.desnudandoagoogle.com/el-libro/, cuenta en Twitter: @GoogleAlDesnudo, Hashtag de Twitter: #DesnudandoAGoogle y página de Facebook: facebook.com/desnudandoagoogle.

Si ya has tenido oportunidad de leerlo, ¿qué te ha parecido?

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba