Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

NetConsulting Sistemas: Seguridad Información

•	NetConsulting Valencia: Soluciones innovadoras de Marketing en InternetNetConsulting Sistemas se ocupa de que no pierdas tu información, posiblemente el activo más valioso de tu empresa. Por eso el departamento de Sistemas te presenta sus servicios de Seguridad de la Información.

Es especialmente importante la elección de los sistemas de seguridad más idóneos para la protección de sus redes y sistemas ante las potenciales amenazas, para así garantizar un alto grado de seguridad, que finalmente repercutirá en la mejora de las actividades corporativas.

Tras un análisis detallado de tus sistemas, evaluamos los riesgos, tanto técnicos como humanos, con el fin de delimitar una correcta política de seguridad de la información.

Nuestras áreas de actuación en Seguridad de la Información:

  • Evaluación y tratamiento del riesgo
  • Política de seguridad
  • Aspectos organizativos para la seguridad
  • Seguridad en RRHH
  • Seguridad física y del entorno
  • Gestión de comunicaciones y operaciones
  • Controles de acceso lógico
  • Adquisición, desarrollo y mantenimiento de sistemas
  • Gestión de incidentes en la seguridad de la información

 

ISO 27001 Seguridad de la Información: La información tiene un gran valor dentro de nuestra organización, incluso su pérdida puede afectar a la continuidad de su negocio. Datos de clientes, proveedores, personal, aplicaciones, código fuente, registros de contratos, diseños, son algunos ejemplos que de manera cotidiana se manejan dentro de una empresa.

El hecho de disponer de una certificación ISO/IEC 27001:2005 ayuda a gestionar y proteger un activo tan valioso como es la información.

¿Ha considerado el riesgo de perderla? Amenazas medioambientales errores humanos o incluso obra de la competencia pueden perjudicar de forma relevante sus contenidos y afectar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información. Generando altos costes y un grave perjuicio económico para su empresa.

La implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) permite a su organización evidenciar los fallos en el tratamiento actual de su información, definir programas de mejora e implantar medidas correctivas, dentro de un marco sostenible en el tiempo y tendiente a la eficiencia en los procedimientos.

NetConsulting como consultores le asesoraremos durante todo el proceso de implantación.

Tenemos una solución para cualquier necesidad. Contáctenos (sin compromiso) para que podamos asesorarle y ayúdarle a hacer crecer su negocio en Internet.

NetConsulting Sistemas - Seguridad de la Información

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba