Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
ICANN 53: Intervención a nivel mundial de Apasionados

ICANN 53: Intervención a nivel mundial de Apasionados

Hoy hemos participado en el turno de preguntas y comentarios de la 53 asamblea de ICANN. Uno de los integrantes de Apasionados ha podido hablar a los miembros del consejo de ICANN, a los asistentes al congreso y a las miles de personas conectadas por streaming en el mundo.

Con el trabajo realizado conjuntamente con leliana.club conseguimos una subsede virtual para L’Eliana de la 53 asamblea de ICANN. Única subsede en España y en la Unión Europea. Aquí os dábamos algo más de información sobre el tema: ICANN 53: La Eliana es subsede de la asamblea de ICANN.

Sobre las 21:35 horas Ramón Rautenstrauch de Apasionados del Marketing pudo dirigir unas palabras a la asamblea de ICANN y fueron las siguientes:

Hola de nuevo desde La Eliana, Valencia. Soy Ramón Rautenstrauch de Apasionados del Marketing.

Me gustaría hacer una petición en inglés y un comentario en español:

First a petition in english: Many domainers, members from DomainingEurope.club, would like that the registrant had a free unrestricted usable field in the WHOIS registrant section. We think this is a very fair petition, because in the end, the registrant is the one who pays for the domain. It would be great that ICANN could think about it.

(Primero una petición en inglés: Muchos domainers, miembros del DomainingEurope.club quieren que el registrante de un dominio tenga un campo sin restricciones para poder usar dentro de la sección del registrante del WHOIS. Pensamos que esto es una petición correcta, porque al final el registrante es el que paga el dominio. Sería bueno que ICANN pensara sobre este tema).

Y un comentario en español: Nos gustaría aprovechar la oportunidad para ofrecer a través de leliana.club nuestro pueblo a todas las empresas y organizaciones presentes para crear su proyecto en nuestra ciudad como ciudad piloto. La Eliana tiene una larga trayectoria de innovación y talento desde que en 1974 se estableció una factoría de IBM y desde entonces han pasado miles de ingenieros por el pueblo, creando un ecosistema de talentos muy variado en la industria de las Tecnologías de la Información. El lugar desde el que nos conectamos es el Colegio Iale, un colegio internacional que ha creado proyectos innovadores con el grupo chino Wanda y el Valencia Club de Fútbol, además de ser un referente en la implantación de Ipads en las aulas. Desde leliana.club estamos abiertos a cualquier propuesta.

Gracias a todos lo que han participado en hacer posible que L’Eliana haya sido subsede virtual de esta asamblea.

P.D. A ver si conseguimos el vídeo del streaming y lo ponemos aquí.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba