Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Facebook Wifi en Eventos al aire libre

Facebook Wifi en Eventos al aire libre

¿Vas a montar un evento al aire libre y quieres que tenga repercusión en Facebook? Con Facebook Wifi te damos la solución y además se pueden obtener datos acerca de la localización de las personas y realizar acciones de Marketing personalizadas.

Wi-Fi de Facebook convierte tu router en una zona Wi-Fi que te conecta con tus clientes cuando visitan tu negocio y hace que tengas más visitantes en tu página de Facebook. Con solo hacer un clic, tus clientes pueden registrar su visita en el lugar asociado a tu página de Facebook y empezar a utilizar la red. También puedes compartir ofertas y contenido con tus clientes en tu página.

Cada vez existe una mayor integración entre el mundo online y offline. Lo cual nos encanta y nos abre un mundo de posibilidades que hasta hace poco ni nos podíamos imaginar.

Con los puntos de acceso que incorporan Facebook Wi-Fi se puede dar visibilidad a la página de Facebook de un evento entre todos los amigos de esa persona en Facebook. Una estrategia de Marketing efectiva y que llega al público objetivo.

Además está la posibilidad de localizar a las personas dentro del recinto del evento mediante Wifi y Bluetooth. Los puntos de acceso Wifi de Cisco Meraki que recomendamos incluyen la funcionalidad de baliza (Beacon) y permiten además de por Wifi realizar la localización del cliente por Bluetooth.

Se abren multitud de posibilidades de integrar acciones de marketing online y offline que en el caso de los eventos pueden funcionar muy bien y aumentar mucho los ingresos que se obtienen de cada cliente.

Nosotros recomendamos los puntos de acceso de Meraki por su calidad, su facilidad de administración y la multitud de estadísticas que ponen a nuestra disposición.

Los puntos de acceso wifi de Cisco Meraki se administran a través de la nube Meraki, con una interfaz intuitiva basada en la consola en la web que permite una implementación rápida sin necesidad de realizar una capacitación u obtener alguna  certificación. Debido a que los puntos de acceso se autoconfiguran y se administran a  través del Internet, se pueden implementar incluso en una ubicación remota sin que sea necesario contar con personal de TI en el lugar.

Los puntos de acceso se supervisan a través de la nube las 24 horas durante los 7 días de la semana, lo que permite la obtención de alertas en tiempo real si la red encuentra algún problema. Las herramientas de diagnóstico remoto permiten la solución de problemas en tiempo real a través de Internet, lo que significa que las redes distribuidas y de varios sitios se puedan administrar de manera remota.

Si te interesa, léete también la entrada principal de Facebook Wi-fi que tiene más información genérica sobre el tema: Aumenta la visibilidad de tu negocio en Facebook.

Créditos imágenes: Shutterstock – Rawpixel

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba