Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Apasionados está entre las agencias principales de Google: Tuequipo@GooglePartners

Estuvimos en Google en el evento Tuequipo @GooglePartners

El miércoles 10 de junio se celebró en las oficinas de Madrid de Google un evento exclusivo para sus principales agencias a nivel nacional. Y para nosotros es todo un logro estar entre ellas.

El soporte que Google da a las agencias ha ido evolucionando y las principales agencias ahora tienen un equipo de soporte (un account manager y un campaign specialist) que nos va a apoyar activamente a seguir creciendo y dar un servicio con mayor valor añadido a los clientes.

Esto significa que ahora tenemos apoyo directo, personalizado y especializado por parte de Google para llevar cualquier campaña al siguiente nivel.

Durante el evento se presentó el equipo de soporte de Google para las principales agencias que está basado en Madrid además de hablar sobre las últimas novedades en el ecosistema de Google AdWords y las tendencias para lo que queda del año 2015 y el 2016.

Las prioridades de producto actuales son: Shopping, Remarketing, branding y medición.

Destacar la presentación y los trucos sobre Google Shopping. Fue una presentación muy práctica y aplicable a cualquier cuenta de Shopping para mejorarla de forma instantánea. Ya nos ha servido para aplicarlo en dos clientes con resultados sorprendentes.

Reunión principales agencias de Google en Madrid
Evento Google Partners en las oficinas de Google (Torre Picasso, Madrid)

Si buscas una agencia para montar tus campañas de Google AdWords en Valencia o llevar las campañas de Google AdWords que ya tienes al siguiente nivel, ¿por qué no hablamos?

Y si tienes una campaña de Google Shopping, también te podemos ayudar a llevarla a otro nivel, ¿hablamos?

Google Partner en Valencia y Alicante

Créditos imágenes: Shutterstock – robuart

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba