¿Quieres voz? Twitter te la da
En los últimos meses, Twitter se ha desvelado como el amplificador que muchas personas estaban buscando para compartir sus ideas. ¿No sabes cómo funciona? No te preocupes, aquí tienes toda la información que necesitas.
En los últimos meses, Twitter se ha desvelado como el amplificador que muchas personas estaban buscando para compartir sus ideas. ¿No sabes cómo funciona? No te preocupes, aquí tienes toda la información que necesitas.
El pasado 26 de mayo 2011 se celebró en la Ciudad Politécnica de la Innovación (Valencia, España) la «I JORNADA EUROPEA sobre Eficiencia Energética» organizada por el Instituto de Ingeniería Energética junto a Demanda Activa de Energía.
Esta es la conclusión de un estudio iniciado en mayo de 2010 por Google y The Cocktail Analysis acerca de la situación de las pymes españolas con respecto a su desarrollo y presencia en Internet.
Todos los que tienen una página de Facebook están de enhorabuena. Ayer Facebook dio un paso importante para hacer la vida más fácil a todos aquellos que tienen una página, activando nuevas funcionalidades.
Hace unos días encontramos a través de una entrada del blog Social Examiner (6 Blog Add-Ons That Spur Social Media Activity) una aplicación en Javascript que permite mostrar una insignia en la parte derecha de la venta que invita a hacerse fan en Twitter.
Mark Zuckerberg, fundador y jefe de la red social Facebook, ha sido nombrado por la revista americana TIME como persona del año 2010. Lo argumentan porque ha creado un nuevo sistema de intercambio de información, el cual ha cambiado la vida de la sociedad actual y que ha logrado reunir 500 millones de personas en una red social.
La revista Economía 3 del mes de diciembre de 2010 ha publicado una noticia de NetConsulting dentro del apartado de ESTIC, La Asociación Empresarial del Sector TIC de la Comunitat Valenciana.
Al crear una página de Facebook para una empresa, negocio local, celebridad, etc, lo primero que hay que hacer es elegir una categoría para la misma (además del nombre).
Es muy importante tener en cuenta que según la categoría elegida en la solapa de INFORMACIÓN se mostrarán unos u otros campos. Además de que la categoría de una página de Facebook no puede cambiarse una vez creada.
Siguiendo con la entrada de esta semana relativa a «Términos y condiciones de uso de Facebook«, queremos incidir también sobre la regulación de Facebook relativa a Concursos y Promociones. Este es otro de los temas en los que los especialistas en Redes Sociales y Marketing en Internet que han aparecido en los últimos tiempos patinan, ya que la regulación de Facebook es muy clara y su inclumplimiento es castigado.