Análisis de sentimiento en redes sociales con Atribus

Análisis de sentimiento en redes sociales con Atribus

Hoy hace una semana se publicó en el periódico EL MUNDO, dentro de su suplemento de INNOVACIÓN un extenso artículo sobre Atribus, una nueva herramienta que estamos presentando desde hace algunas semanas, para analizar el sentimiento de los comentarios acerca de marcas, productos, personas, etc en redes sociales.

El periódico EL MUNDO no le ha dedicado la portada del suplemento de INNOVACIÓN, sino también dos páginas interiores, en las cuales se explica de forma extensa la historia de Corex (la empresa creadora de Atribus) y de la propia herramienta en si.

Seguir leyendo
Atribus: Monitorización y Análisis Social Media

Atribus: Monitorización y Análisis Social Media

Durante el encuentro de AERCO en Valencia del día de ayer, finalizamos la charla sobre “Si acortas, molas” con una mención a una herramienta en cuyo desarrollo llevamos colaborando varios meses: ATRIBUS. Para todos los que tuvisteis la oportunidad de asistir, aquí queremos compartir algo más de información, que completaremos en el lanzamiento oficial.

Seguir leyendo