Consejos de administración de AdWords para Ongs con Google Grants
Google Ad Grants es el programa que permite a ONGs tener acceso a publicar anuncios de Google AdWords de forma gratuita, con un límite de 10.000 USD mensuales.
Google Ad Grants es el programa que permite a ONGs tener acceso a publicar anuncios de Google AdWords de forma gratuita, con un límite de 10.000 USD mensuales.
WordPress crea automáticamente las URLs de páginas y entradas en función del título de las mismas. No obstante no optimiza estas URLs y por esta razón hemos creado un plugin que elimina todas la palabras superfluas y optimiza la URL para los buscadores.
Este es el resumen de las reglas de clasificación de enlaces tóxicos y sospechosos de Link Detox (DTOX) de Link Research Tools (LRT). En la web oficial solamente están disponibles en inglés y para nuestros clientes hemos realizado una traducción al castellano.
Hoy hace una semana se publicó en el periódico EL MUNDO, dentro de su suplemento de INNOVACIÓN un extenso artículo sobre Atribus, una nueva herramienta que estamos presentando desde hace algunas semanas, para analizar el sentimiento de los comentarios acerca de marcas, productos, personas, etc en redes sociales.
El periódico EL MUNDO no le ha dedicado la portada del suplemento de INNOVACIÓN, sino también dos páginas interiores, en las cuales se explica de forma extensa la historia de Corex (la empresa creadora de Atribus) y de la propia herramienta en si.
Ya tenemos nuevo catálogo de nuestros servicios de Marketing Online y Desarrollo Web. Seguimos ofreciendo un servicio a medida, basado en las necesidades de nuestros clientes, con una gran componente internacional y siempre enfocado a la obtención de conversiones y resultados.
Ayer, 22 de octubre a partir de las 18.30, hemos participado en el tercer encuentro de #AERCOsocios en Valencia, que ha tenido lugar en la Horchatería Dolz.
Durante el encuentro de AERCO en Valencia del día de ayer, finalizamos la charla sobre “Si acortas, molas” con una mención a una herramienta en cuyo desarrollo llevamos colaborando varios meses: ATRIBUS. Para todos los que tuvisteis la oportunidad de asistir, aquí queremos compartir algo más de información, que completaremos en el lanzamiento oficial.
Esta semana hemos decidido publicar una entrada acerca de cómo se puede ver de forma sencilla la evolución de una presencia en Facebook a la que se le dedica un trabajo constante de gestión y de creación de comunidad.
El SEO sigue siendo una de las estrategias de Marketing a largo plazo que mejor le funcionan a las empresas que quieren mejorar su visibilidad online. Lo complicado es encontrar un SEO que contratar o una agencia de SEO a la que contratar.
¿Cómo se puede tomar esa decisión? Hace poco estuvimos hablando el tema con una agencia amiga en Valencia y les dirigimos a esta entrada de Search Engine Journal con las 20 preguntas que se deberán de realizar a cualquier SEO o agencia SEO que se quiera contratar.
Desde hace varias semanas SEMrush está apostando por la localización de su plataforma, apostando por su traducción al alemán, español y francés. Nosotros colaboramos y hemos realizado la traducción de la plataforma al alemán. Además ahora ya se ha publicado la primera traducción de uno de los vídeos formativos al alemán, que doblamos hace unos días.