Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Desarrollo web con tecnología .NET y PHP

•	NetConsulting Valencia: Soluciones innovadoras de Marketing en InternetNetConsulting crea las páginas web para sus clientes con estándares de código abierto basándonos en la tecnología .NET. Estamos convencidos que las tecnologías deben ser multi-plataforma y por ello desarrollamos bajo plataformas Windows, Mac y Linux.

ASP.NET, el desarrollo web en .NET, ofrece la posibilidad de crear cualquier tipo de website o aplicación web. Ya no hay límites ni restricciones y nosotros somos expertos en la tecnología .NET

A su vez y por su gran difusión y su fiabilidad para desarrollar proyectos pequeños / medianos, NetConsulting también utiliza la tecnología PHP bajo entorno Linux.

Integramos en nuestras soluciones librerías como NHibernate, Velocity, Spring, etc. Framework renombrados y utilizados por una gran cantidad de páginas web. Somos pioneros en la utilización del framework .NET en plataformas distintas a Windows, habiendo llevado a cabo aplicaciones web en .NET de gran envergadura sobre plataformas GNU / Linux.

Utilizamos estándares y patrones de programación reconocidos en la comunidad de las TIC. Es fundamental para nosotros seguir el método estándar de creación de sistemas, dando como resultado un producto que ha superado un elevado estándar de calidad en cada una de sus fases con una arquitectura excelente y realizada en una plataforma avanzada y fiable como .NET.

Nuestros proyectos cumplen todos requisitos para una buena indexación y se visualizan en diferentes dispositivos con conexión a Internet, así como en los diferentes navegadores:

  • Webs corporativas: Con el fin de mejorar la comunicación de su empresa, y atendiendo a las exigencias en materia de accesibilidad y usabilidad, conseguimos productos de éxito que repercutirán de forma positiva en sus ventas y en la fidelización de sus clientes, así como en la percepción de su imagen en la Red.
  • Webs de hoteles y destinos: Adaptadas a las características de cada cliente, NetConsulting tiene la receta para la construcción de sites turísticos de éxito. Sólo un experto en Turismo 2.0 puede construir las mejores formas de otimizar las Webs de servicios hosteleros.
  • Webs de producto o servicio: Con las tecnologías más avanzadas y nuestra continua actualización, que nos sitúa en la vanguardia de la innovación, conseguimos resultados de éxito para productos y servicios que se comunican a través de la Web.
  • Intranets: Repositorios de documentos y datos a los que se añaden multitud de funcionalidades con la intención de facilitar la producción de los grupos de trabajo o empresas. A través de la red, un mismo modo de trabajo, un mismo lugar donde encontrar la información necesaria para el trabajo diario, con acceso restringido a los usuarios.
  • Extranets: Modalidad de red privada en la que compartir información y a la que se pueden añadir diversas funcionalidades para el apoyo del trabajo diario. El acceso es semiprivado ya que es el enlace de comunicación entre la empresa, proveedores, clientes y demás agentes que interactúen con la empresa. El resultado es una intranet que se extiende a usuarios externos.
  • Tiendas Online: Con los resultados más eficientes y competitivos en materia de accesibilidad, en NetConsulting construimos tiendas virtuales atractivas y de fácil e intuitiva navegación, con las que el negocio del comercio electrónico será más fácil y rentable de lo que se esperaba.
  • Web 2.0: Nuestra continua actualización nos mantiene a la vanguardia de la innovación en desarrollo Web, por ello es el momento de introducirnos en el mundo 2.0, en el que la generación de contenidos se hace de forma conjunta con tus propios usuarios.

 

Tenemos una solución para cualquier necesidad. Contáctenos (sin compromiso) para que podamos asesorarle y ayúdarle a hacer crecer su negocio en Internet.

NetConsulting Desarrollo

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba