Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Ya hemos cumplido 13 años especializados en Internet

Ya hemos cumplido 13 años especializados en Internet

La semana pasada, exactamente el 18 de enero de 2014, hemos cumplido 13 años especializados en Internet.

Todo empezó el 12 de diciembre de 2000 en una reunión con Francisco Castelló Boronat (por aquel entonces Conseller de Industria y Comercio), al que le presentamos nuestra empresa y como queríamos por aquel entonces dinamizar el tejido empresarial valenciano con las nuevas tecnologías.

Desde entonces ha llovido mucho (y ha hecho mucho más sol) y ahora nos afrontamos a un año 2014 que no pinta nada mal.

En estos años hemos ido evolucionando y hoy en día nuestra especialidad es la creación y ejecución de estrategias de Marketing en Internet, optimizando y cuidando sobre todo la rentabilidad de los proyectos.

Somos capaces de rentabilizar proyectos online no solo en España, sino también en el extranjero.

Tenemos una dilatada experiencia en desarrollo de campañas de marketing online a nivel nacional (España) e internacional. Conseguiremos llevar cualquier proyecto al siguiente nivel. Todas nuestras campañas están enfocadas a la obtención de leads / conversiones. Nos aseguramos siempre del Retorno de la Inversión de nuestros clientes y les apoyamos para maximizar el mismo.

Realizamos campañas en España, en todos los países europeos, en Rusia, Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa los países que más trabajamos, además de España, son Inglaterra, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Holanda y Bélgica, pero hacemos trabajos de forma regular en todos los demás países europeos.

Para conseguir los objetivos de nuestros clientes, trabajamos con más de un colaborador local en cada uno de los países, ya que ellos son los que mejor conocen el mercado y las posibilidades de éxito con nuestras campañas en los mismos. Desde Valencia creamos la estrategia y supervisamos todas las campañas, apoyándonos en colaboradores locales para su ejecución.

Nuestro personal tiene un nivel avanzado en todos los idiomas de los países que trabajamos para poder supervisar cualquier trabajo realizado y así conseguir los objetivos de nuestros clientes.

 

Si buscas una agencia de Internet que te ayude rentabilizar tu proyecto, ponte en contacto con nosotros, que estaremos encantados de crecer junto a ti.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba