Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
3.Facebook Wifi en Hoteles

Facebook Wifi en Hoteles

¿Eres el director de un hotel o su responsable de Marketing? Esto te interesa: Incrementa la visibilidad de vuestra página de Facebook con Facebook Wi-fi.

Si en vuestro hotel ofrecéis Wifi gratuito, os interesa cambiar los puntos acceso (al menos los de las zonas de más afluencia de pública) por soluciones que integren Facebook Wifi.

Beneficios y posibilidades de Facebook Wifi para tu hotel

  • Al acceder a un punto de acceso envía a los usuario a la página de Facebook, pudiendo usarse la misma con fines publicitarios y de marketing. Excelente para dar a conocer noticias, ofertas, promociones…
  • Al acceder a la página de Facebook, Facebook almacena los datos de los usuarios y como existe una integración de esos datos con los puntos de acceso de Cisco Meraki se puede tener una mayor información de los mismos a la que poder sacarle partido.
  • Los hoteles pueden analizar esos datos de los clientes para conocer mejor sus preferencias y ofrecer promociones personalizadas, mejorando así sus campañas de marketing y publicidad.
  • Cuando los clientes acceden a la Wifi diciendo que están en el hotel (o sea, hacen «check in»), sus contactos de Facebook verán que lo ha visitado y podrán conocer el hotel e interesarse por medio de la prescripción, un método muy efectivo para captar ventas.

¿En qué dispositivos está disponible Facebook Wi-fi?

En la actualidad, Wi-Fi de Facebook está disponible en estos productos:

  • Productos inalámbricos de Meraki.
  • Productos inalámbricos de Cisco.
  • Productos inalámbricos de NETGEAR AC1750.
  • Router D-Link AC1750 (DIR-865L).
  • Productos inalámbricos de Open-Mesh.

Nosotros apostamos decididamente por los productos de Cisco Meraki porque ofrecen una calidad muy elevada, un interfaz en la nube que elimina la necesidad de controladoras o servidores y un panel de estadísticas excelente (con acceso a través de API).

Si te interesa, léete también la entrada principal de Facebook Wi-fi que tiene más información genérica sobre el tema: Aumenta la visibilidad de tu negocio en Facebook.

Créditos imágenes: Shutterstock – Berni

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba