Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Redes Sociales

Te recomendamos estar en estas redes sociales secundarias

Redes SocialesSiguiendo con la entrada sobre redes sociales en las cuales NetConsulting te recomienda estar, os queremos recomendar unas cuantas redes secundarias que pueden complementar perfectamente las que os presentamos la semana pasada.

Las redes sociales secundarias que recomendamos a nuestros clientes son: 

YouTube

  • Red social de videomarketing más importante, segundo motor de búsqueda (por detrás de Google). El formato audiovisual nos permite dar a conocer visualmente nuestra empresa o producto al cliente de una manera muy intuitiva. Importante para el marketing viral.

Panoramio

  • Red social de imágenes y geolocalización. La empresa posiciona sus fotografías para ser localizado por el cliente, para dar a conocer sus instalaciones o nuevos edificios.

Flickr

  • Mejora la imagen de la empresa y ayuda a hacerla más visual. Permite mostrar y compartir fotografías que consideremos relevantes y hacer partícipes a nuestros clientes. Permite crear grupos y conversar con el objetivo de captar y fidelizar seguidores y posibles clientes.

Pinterest

  • Genera mucho tráfico, basada en el marketing viral, no es necesario tener fans, permite el acceso a la información de forma intuitiva.
  • Herramienta para atraer tráfico al blog, mostrar el catálogo de productos o dar visibilidad a los proyectos.

Foursquare

  • Interesante herramienta para negocios locales. Muy social, permite hacer publicidad gratis, comunicación directa con el cliente a través de comentarios, convocatoria de eventos, ofertas de producto, atrae clientes al negocio

Menéame, Digg

  • Herramientas para la difusión de contenido. Permite enviar noticias y tiene mucha viralidad.

Delicious

  • Permite almacenar y clasificar sitios webs, y compartirlos con otros usuarios dela red. Interesantepara compartir y difundir contenidos. Marketing viral.

Xing

  • Red social para la comunicación y contacto profesional. Permite crear eventos, subir y compartir fotografías o realizar networking.

Si todavía no tienes presencia en estas redes sociales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y (por una pequeña inversión) te ayudaremos a empezar en las redes sociales. ¿Te subes al futuro?

Facebook en iPad e iPhone

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba