Cómo crear una estrategia de contenidos equilibrando tus necesidades de SEO y Social Media

Cómo crear una estrategia de contenidos equilibrando tus necesidades de SEO y Social Media

El Marketing de contenidos Cuando trabajamos en una estrategia de contenidos debemos tener en cuenta que nuestros contenidos van a ocupar escenarios muy diversos. Esto añade algo de complejidad en el proceso porque tendremos que tener en cuenta que las necesidades de nuestros usuarios cambiarán a medida que cambiemos de entorno o red social. Generalmente nuestros contenidos desarrollados para nuestro blog o página web seguirán unas directrices orientadas sobre todo al posicionamiento. En muchas ocasiones esto hace que se pase por alto la potencialidad que esconden las redes sociales y es que el problema está cuando escogemos una estrategia u otra: SEO o redes sociales. Una buena estrategia de Marketing de Contenido será aquella que se sitúe en un término medio y sea capaz de respetar y enriquecer el ecosistema social media y el ecosistema SEO.

Seguir leyendo
La importancia del Marketing de Contenidos en el sector salud

La importancia del Marketing de Contenidos en el sector salud

Una estrategia de marketing de contenidos puede proporcionar grandes beneficios dentro de las empresas del sector Salud. Se trata de una rama profesional bastante especial donde resulta especialmente importante generar confianza en los usuarios. Por eso diseñar una estrategia de Content Marketing resultará algo básico para propiciar un clima donde la credibilidad y la solidez de nuestro negocio deben quedar patentes. A partir del marketing de contenidos tendremos la capacidad de fortalecer nuestra marca y convertirla en un referente dentro del sector.

Seguir leyendo