Visibilidad en Facebook, Presencia de la empresa en Facebook

¿tienes facebook?: Optimización de páginas de empresa en FacebookEstamos especializados en gestionar, optimizar y promocionar a nuestros clientes en Facebook. Todo el mundo puede estar en Facebook, lo único que hay que hacer es encontrar la forma más idónea para los intereses empresariales.

NetConsulting Valencia lleva tiempo trabajando con distintas empresas, marcas, actores y famosos en Facebook. Contacta con nosotros y ponnos a prueba. ¡Nosotros gestionaremos todo por ti!

NetConsulting Valencia está especializado en Facebook, pero también ofrece un servicio global en Social Media Management con las siguientes fases:

  • Analizamos las redes sociales en las cuales participan los clientes potenciales y actuales.
  • Elegimos las redes sociales adecuadas para la empresa y el momento de iniciar la presencia en ellas.
  • Creamos el mensaje que se va a transmitir y planificamos su timing.
  • Empezamos la conversación con la presencia en Redes Sociales, prestando especial atención a las posibles desviaciones.
  • Realizamos seguimiento de todos los mensajes sobre la empresa en Internet, dando respuesta a los mismos y mostrando una presencia continua en las Redes Sociales seleccionadas.
  • Confeccionamos informes periódicos del Social Media Management o Gestión de las Redes Sociales.

 

NetConsulting realiza todas el Social Media Management según su código ético Marketing en Redes Sociales.

Las redes sociales se pueden comparar a un bar, ya que contiene grupos de amigos hablando de todo. Al irrumpir la empresa en ese espacio, debe hacerlo con mucho cuidado para no molestar, siendo su objetivo ser invitada a sentarse a la mesa con los usuarios e interactuar.