Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Por qué deberías usar HTML5 al rediseñar tu web

Por qué deberías usar HTML5 al rediseñar tu web

HTML5

Probablemente, si te has preocupado alguna vez de conocer el funcionamiento de Internet habrás oído hablar del lenguaje HTML. El HTML (HyperText Markup Language) es el ingrediente principal de Internet tal y como lo conocemos hoy en día. Versión tras versión, este lenguaje va modificándose introduciendo novedades que afectan en la escritura HTML de nuestras webs.

La última versión, conocida como HTML 5, ha introducido cambios en el desarrollo web. El desarrollo web HTML5 es mucho más interactivo ahora. Los proyectos web HTML5 son más frescos y dinámicos. Los antecesores a esta versión son más complejos y han quedado anticuados. El nuevo HTML nos permite modificar cómodamente el diseño de nuestros proyectos web HTML5. Esto es posible gracias a las mejoras introducidas en codificación. Así, el desarrollo web HTML5 es ahora mucho más fácil gracias a etiquetas específicas como header, footer, nav, section o article. A estas etiquetas hay que sumarles los nuevos video y audio que remplazan los antiguos object y embed.

Llegados a este punto, ¿por qué debemos utilizar HTML 5? El nuevo HTML es mucho más intuitivo. Su uso es sencillo y ha mejorado su funcionamiento. Olvídate de la sensación de estar escribiendo un documento. Con HTML 5 empezarás a diseñar tu propio proyecto web desde su inicio. Y lo mejor de todo, de una forma entendible. El lenguaje abstracto da paso a tags y etiquetas reconocibles por todos. Las nuevas etiquetas permiten a los buscadores localizar fácilmente su objetivo. Un desarrollo más simple se traduce en páginas más elaboradas donde podrás incluir tus contenidos sin quebraderos de cabeza. En resumen, si vas a crear tu web no te lo plantees más.

Estás dentro, bienvenido al futuro. 

Maximizamos la rentabilidad de tu proyecto en Internet con Marketing Online. Fuimos la primera agencia totalmente online de Alicante.

Volver arriba