Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
HipHop for PHP - Innovación con PHP

NetConsulting innova con PHP

HipHop for PHP - Innovación con PHPEn NetConsulting siempre hemos apostado por la innovación en todos los trabajos dentro del campo de las TIC que realizamos. Nosotros apostamos por algo que llamamos innovación rentable, ya que queremos que nuestros clientes mediante la innovación consigan mejorar su rentabilidad y/o rendimiento. Llevamos meses realizando pruebas productivas de herramientas innovadoras en el desarrollo con PHP y ahora empezamos a tener resultados fiables.

NetConsulting desde hace años ha apostado por el desarrollo de proyectos web con tecnología .NET, manteniendo a su vez el desarrollo en PHP y WordPress. En nuestra línea de innovación rentable llevamos unos cuantos meses realizando pruebas con herramientas innovadoras para mejorar el rendimiento de páginas web realizadas con PHP.

Una de las herramientas implementadas es HipHop, herramienta open-source desarrollada por Facebook, que permite convertir código PHP a C++. Compilando este código C++ obtenemos rendimientos muy superiores a la ejecución del PHP, lo cual nos está dando muchas alegrías en páginas web con mucho tráfico.

Memcached - Innovación con PHP de NetConsultingJunto con la herramienta HipHop también hemos realizado implementaciones de Memcached para aumentar el rendimiento de datos extraidos de bases de datos MySQL.

Como podéis ver, seguimos con nuestra filosofía de innovación rentable, ofreciendo a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades y de sus bolsillos.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba