Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
'Can I Use': Acceso rápido a las compatibilidades de navegadores

‘Can I Use’: Acceso rápido a las compatibilidades de navegadores

Accesibilidad navegadoresUno de los grandes quebraderos de cabeza más habituales es el saber si la tecnología web que se utiliza al desarrollar es compatible con las múltiples versiones de los navegadores. Aunque no podemos hacer nada para solucionar los problemas de compatibilidad, existen herramientas como Can I Use muy útiles para saber el grado de accesibilidad que disponemos a la hora de emplear distintas técnicas de desarrollo.

Can I Use se centra en las implementaciones de HTML5, CSS3, las nuevas funcionalidades de Javascript y SVG. En el inicio de la página accedemos a unos índices que contienen las distintas funcionalidades de cada una de estas tecnologías, y al hacer clic en la que nos interesa llegamos a una tabla que nos indica el grado de soporte que tiene en cada navegador y sus diferentes versiones.

can i use canvas soporte
Tabla de soporte de la tecnología Canvas en Can I use

Además, en el apartado ‘Tables’, pulsando en ‘Browser comparision’ podemos acceder a una comprobación de las compatibilidades totales que tiene uno o distintos navegadores en las tecnologías que seleccionemos. En el formulario se puede elegir las distintas opciones que queramos comprobar y más abajo saldrá la lista donde nos indicará su grado de soporte.

can i use compatibilidad
Compatibilidades de múltiples tecnologías en Internet Explorer 7.

 

El acceso a la información que nos permite Can I use es verdaderamente rápido y muy fiable (actualizado mes a mes y con fuentes de Stats Counter). Es una herramienta de mucha utilidad ahora que HTML5 se está asentando todavía y algunas de sus novedades presentan  problemas de accesibilidad en algunos navegadores.

Maximizamos la rentabilidad de tu proyecto en Internet con Marketing Online. Fuimos la primera agencia totalmente online de Alicante.

Volver arriba