Vaciar la caché de WP Super Cache (Plugin WordPress)

La solución para vaciar la caché de WP Super Cache es un plugin de WordPress que hemos creado y que permite vaciar la caché de WP Super Cache directamente desde el menú de administración.

¿Cómo se puede vaciar normalmente la caché de “WP Super Cache”? Accediendo a los ajustes de WP SUPER CACHE, solapa de Contenidos y seleccionando Vaciar la caché.

Vaciar la caché de WP Super Cache (Plugin WordPress)

Este nuevo plugin de WordPress, llamado “WP Super Cache – Clear all cache” ayuda a vaciar la caché del plugin de WordPress “WP Super Cache” a través de un enlace que se añade al menú de administración superior, visible solo para administradores (SUPER ADMIN).

Vaciar la caché de WP Super Cache (Plugin WordPress)

De esta forma los desarrolladores que hagan algún cambio en los archivos del tema o algún cambio que WP SUPER CACHE no detecte automáticamente (como por ejemplo actualizaciones de entradas y de páginas) puede vaciar rápidamente la caché sin tener que navegar hasta los ajustes de WP SUPER CACHE.

Por otro lado, en algunas configuraciones de WordPress “WP Super Cache” muestra un enlace para vaciar la página actual, pero no toda la caché del mismo; y esto muchas veces puede dar lugar a confusión. No obstante en la mayoría de instalaciones donde lo tenemos configurado no aparece.

OJO: No debería de usarse con WordPress Multisite, porque no ha sido probado a fondo.

¿Qué pasa cuando activo el plugin? Que se añade un punto de menú en el menú de administración superior para vaciar completamente la caché de WP Super Cache.

¿El plugin se puede desinstalar sin problemas? Si. El plugin no realiza ningún cambio en la base de datos de WordPress y puede desactivarse y eliminarse desde la administración de los plugins de WordPress.

¿Qué pasa si instalo y activo el plugin sin tener instalado WP SUPER CACHE? Nada. El plugin “WP Super Cache – Clear all cache” comprueba que esté activo el plugin WP SUPER CACHE. Si no está activo, no hace nada.

Para cualquier información adicional o para informarnos de un error, dejarnos un comentario en esta entrada o en la parte de soporte del plugin.

Os recordamos que podéis descargar el plugin en el repositorio de WordPress: “WP Super Cache – Clear all cache“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>