Código ético servicios de Marketing en Internet de Apasionados del Marketing
Apasionados del Marketing sigue el siguiente código ético en la ejecución de todos sus servicios de Marketing en Internet:
- No causaremos perjuicio de forma intencionada a un cliente. Esto incluye el uso continuo de cualquier tecnología o procedimiento (sin el cuidado adecuado) que tenga como resultado que la página web o portal del cliente sea eliminado de los motores de búsqueda, índices o directorios.
- No violaremos de forma intencionada las normas de los motores de búsqueda o directorios. Además estaremos atentos a los cambios en las normas y directrices para aplicarlas rápidamente en nuestros clientes. Cuando las reglas y directrices sean confusas, buscaremos la aprobación de los motores de búsqueda antes de utilizar las herramientas y tecnologías que pudiesen ser contrarias a las mismas.
- No engañaremos u ofenderemos a los consumidores. No engañaremos a los usuarios de los motores de búsqueda con la información presentada, ni ofenderemos al cliente a su llegada al portal. Esto incluye todas las técnicas en las cuales la página del cliente no está claramente asociada con la frase optimizada.
- No violaremos intencionalmente ninguna ley. Esto incluye la violación de derechos de autor, marcas registradas o leyes relacionadas que existen a nivel nacional o internacional.
- No presentaremos de manera falsa el contenido de una web o portal de un cliente. Esto incluye la práctica de utilizar diferentes versiones del portal para diferentes usuarios, excepto cuando se use para geolocalizar la información, traducción de la misma o cuando se muestren productos con necesidades especificas. En general TODAS las peticiones de una URL serán contestadas por el servidor con el mismo código HTML.
- No se presentará el trabajo de otros como propio.
- No generaremos conflictos de intereses sin notificación previa a todas las partes involucradas. Al contratar un mismo servicio, todos los clientes son tratados de la misma forma y reciben el mismo esfuerzo y dedicación.
- No estableceremos expectativas irrealizables en los clientes. Esto incluye prácticas sobre la cantidad de clientes que puedan aceptarse y que compitan por una misma palabra clave y que busquen estar para ella en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.
- Protegeremos la confidencialidad y anonimato de nuestros clientes, tomando las precauciones sobre información privilegiada. Todo el personal será responsable de la protección de información que no sea de dominio público y pueda vulnerar al cliente. No incluiremos testimonios o logos de propiedad del cliente sin la previa aprobación explicita por parte del cliente.
- Buscamos que el cliente mejore sus posiciones en los buscadores. El objetivo de los clientes es obtener resultados en los motores de búsqueda y por tanto tenemos la obligación de utilizar la tecnología y metodología apropiada y disponible, con el objeto de mejorar su posición en los buscadores, teniendo en cuenta los condicionantes de competencia y del diseño de la web / portal de cada cliente.