Google AdWords internacional: Publicidad multi-idioma
Si quieres obtener visibilidad inmediata en el extranjero y buscas una agencia especializada en Google AdWords internacional con gestión nativa en multiples idiomas y enfocada a múltiples países, has encontrado a la agencia adecuada. Llevamos desde los principios de Google AdWords (hace muchos años) gestionando campañas en multitud de países e idiomas; campañas de clientes y también campañas propias.En todos estos años de gestión de anuncios de Google AdWords hemos convertido en éxitos cientos de campañas de Google AdWords internacionales.
Día a día seguimos sumando clientes satisfechos. ¿Quieres trabajar también con nostros? Contáctanos.
Somos partner de Google AdWords y cumplimos todos los requisitos y normas de configuración de cuentas de Google Adwords establecidas por Google. Tenéis la información completa en la página con la información sobre nuestros servicios de Google AdWords. También os recomendamos leer la guía de anunciantes en la página oficial de Google: «Cómo trabajar con un socio«.
Desde nuestros principios hemos sido una agencia muy enfocada a la internacionalización y a la promoción de nuestros clientes fuera de España (y a la promoción de los clientes de fuera aquí).
Tenemos un equipo de profesionales que dominan varios idiomas y esto nos permite gestionar anuncios en múltiples países e idiomas.
Para los países en los cuales no tenemos profesionales internos que tengan conocimientos de los idiomas y de las peculiaridades del país, trabajamos con colaboradores externos nativos del país de destino.
Al trabajar anuncios de Google AdWords en otros idiomas y para otros países, es de vital importancia el conocimiento del idioma y de las peculiaridades del país de destino para que sean efectivos.
El conocimiento del idioma y conocer el país es importante para poder buscar las palabras clave, escribir los anuncios y crear la landing page enfocada a la conversión.
Un anuncio dirigido a un público objetivo en Alemania con un alemán incorrecto no va a tener nunca la misma efectividad que un anuncio en alemán correcto. Al igual que la landing page de destino no va a dar la misma confianza y conversiones si está en un alemán incorrecto que si el idioma es correcto y está adaptado al público objetivo.
¿Quieres publicitar tu web fuera de España?
Aunque toda tu página web no esté traducida, creando una campaña de Google AdWords internacional con una landing page traducida puedes llegar a un país que de otra forma no llegarías.Si quieres que te montemos una campaña de Google AdWords internacional, no dudes en preguntarnos que podemos ofrecerte.