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Publicidad en Buscadores: Google AdWords

Publicidad en buscadores, Campañas de enlaces patrocinados | Adwords, PPC, SEM

Diseñamos su publicidad en buscadores (anuncios Pay-Per-Click / PPC / “pago por clic”) para maximizar el Retorno de la Inversión, consiguiendo los mejores resultados y manteniendo el nivel de inversión lo más reducido posible.

Dentro de la publicidad en buscadores la herramienta más conocida es Google AdWords, los anuncios que nos aparecen junto a las búsquedas que se realizan en el buscador, en sitios que colaboran con ellos (y tienen implementado Google AdSense) además de los anuncios en YouTube. Además de Google AdWords cada día tiene más presencia e importancia Bing Ads, los anuncios en Bing, el buscador de Microsoft, que además engloba anuncios en Skype, Hotmail / Outlook.com y Xbox entre otros.

Llevamos trabajando con campañas nacionales e internacionales de enlaces patrocinados en Google Adwords desde sus principios hace bastante años. Con Bing Ads llevamos trabajando tiempo antes de su presentación en España, con campañas a nivel mundial y en múltiples idiomas.

Por todo este trabajo, contamos con la experiencia necesaria para optimizar en el menor tiempo posible su campaña.

Además de los anuncios de texto de Google AdWords y Bing Ads, también realizamos campañas de display (imagen y vídeo) en la red Display de Google y YouTube, además de exprimir al máximo Google Shopping y utilizar remarketing (y remarketing dinámico) para traer tráfico que convierte a nuestras webs y las de nuestros clientes.

Los anuncios en buscadores como parte de la estrategia online

Hoy en día cada vez es más importante realizar estrategias de Marketing Online que engloben distintas herramientas para maximizar el retorno de la inversión. Con una herramienta sola es muy complicado maximizar la efectividad de las campañas, por eso incorporamos siempre más de una en todas las estrategias que proponemos a nuestros clientes.

En los anuncios en buscadores, combinamos el clásico de los anuncios de texto de Google Adwords, con anuncios de display, anuncios en YouTube, Google Shopping, Remarketing, Remarketing dinámico y Bing Ads (anuncios de texto, anuncios en Skype y en XBOX).

Y un aspecto MUY IMPORTANTE que no debemos olvidar: Todo anuncio en buscadores tiene que llevar a una página de aterrizaje relevante para ese anuncio. La creación de landing pages es todo un arte, ya que va a hacer que una campaña en buscadores genere conversiones o una tasa de rebote alta. Como lo que nos interesa es que todo usuario que haga click en un anuncio convierta, creemos que es importante diseñar landing pages específicas con una optimización continua y tests A/B.

Somos partners de Google y profesionales acreditados de Bing Ads que podemos gestionar campañas de enlaces patrocinados desde 200 a 250.000 EUR mensuales.

Cumplimos los requisitos y normas de configuración de cuentas de Google Adwords establecidas por Google. Tenéis toda la información al respecto en el aviso de divulgación de la guía de anunciantes en la página oficial de Google: «Cómo trabajar con un socio«. Os recomendamos leerlo, ya que estas normas las tiene que cumplir cualquier agencia que ofrezca estos servicios.

Llevamos muchos años realizando campañas de anuncios en buscadores y aconsejamos a todos nuestros clientes sobre cual es la necesidad de inversión que tienen para alcanzar sus objetivos. Te ayudamos a rentabilizar tu inversión en Internet.

Si el Marketing en Internet es un tema nuevo para ti, te recomendamos que leas nuestra explicación exhaustiva de las Herramientas de Marketing en Internet y nuestras FAQS sobre Marketing en Internet.

Creación de anuncios gráficos, de vídeo y para móviles

Ponemos a tu disposición nuestro equipo creativo y de producción para obtener resultados excelentes. Contamos con un equipo creativo compuesto de diseñadores y especialistas de grabación y producción de vídeos provenientes de la televisión.

Hoy en día cualquier campaña de display tiene que tener al menos los siguientes cuatro formatos de anuncios gráficos:

  • Skyscraper horizontal (728 x 90),
  • Rectángulo mediano (300 x 250),
  • Skyscraper ancho (160 x 600) y
  • Skyscraper horizontal para móviles de 300 x 50 – pensado especialmente para dispositivos móviles modernos (IPhone y similares).

Con estos cuatro formatos tenemos un buen punto de partida, aunque existen muchos otros formatos de anuncio que también son interesantes, ya que cuantos más formatos pongamos a disposición de las web que los publicamos, más cobertura podremos tener. Hay muchas webs que solo publican determinados formatos de anuncio, pero alguno de los 4 formatos estándar que hemos detallado anteriormente, siempre suelen estar.

  • Otros formatos estándar de anuncios de ordenadores de sobremesa: Banner (468 x 60), Cuadrado pequeño (200 x 200), Skyscraper (120 x 600), Cuadrado (250 x 250), Rectángulo mediano (300 x 250), Rectángulo grande (336 x 280).
  • Otros formatos estándar de anuncios para dispositivos móviles: Proporción 6:1 – Banner (168 x 28), Proporción 4:1 – Banner (300 x 75), Proporción 4:1 – Banner (216 x 54), Proporción 4:1 – Banner (168 x 42), Tamaño estándar de Japón – Banner (192 x 53).

Además de los anuncios de imagen, también es muy interesante apostar por formatos de vídeo.

  • Los formatos estándar de ANUNCIOS DE VÍDEO que ahora mismo son los siguientes: Rectángulo mediano (300 x 250); Rectángulo grande (336 x 280) y otros tamaños estándar: 160×600, 120×600, 728×90, 200×200 y 250×250.

También podemos crear cualquier otro formato a medida, tanto de vídeo e imagen.

Más información en la web Vídeos y Anuncios en Internet(Tenemos una larga experiencia en estos formatos, con diseñadores gráficos y especialistas en grabación y producción de vídeos).

Formatos de anuncios más populares en Internet

Anuncios de banners en medios online

Además de la publicidad en buscadores también ofrecemos la gestión de banners en medios online, blogs, portales, etc. Gestionamos cualquier ubicación de publicidad que se pueda encontrar en Internet y te ayudamos a escoger las que mejor se adapten a tus necesidades.

Siempre optimizamos al máximo la inversión de nuestros clientes en cualquier herramientas de marketing online y en especial en los anuncios online. El objetivo es que siempre se obtenga un Retorno de la Inversión positivo e interesante para el cliente.

Visibilidad inmediata para tu web: Usa Anuncios

Si quieres obtener visibilidad inmediata en Internet, una de las mejores soluciones es utilizar anuncios en buscadores y otra páginas web. Nosotros podemos montarte desde una pequeña campaña puntual hasta una mega campaña a varios años vista.

Pregúntanos qué podemos hacer por ti. Seguro que te ayudamos a llevar tu proyecto al siguiente nivel. También te recomendamos consultar la información sobre Google AdWords y Bing Ads.

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