Proyectos Web en Valencia

PÁGINAS WEB EN VALENCIA Y PROYECTOS WEB EN VALENCIA


El objetivo último de todos los proyectos que acometemos en Apasionados es que los proyectos de nuestros clientes sean lo más rentables posible. Esto siempre empieza por un desarrollo web a medida de las necesidades de los clientes, que o bien lo realizamos nosotros o ya lo han realizado otros profesionales previamente.

En cualquier proyecto web, el primer paso es la consultoría web, para definir exactamente las necesidades del proyecto y la estrategia para afrontarlas. Una vez establecido este marco previo, donde también se recogen todos los datos relevantes, pasamos al diseño de la página web. Diseño de pagínas web responsive, o sea, que la página web tiene que adaptarse a dispositivos móviles, tablets y ordenadores de sobremesa. Esto es de vital importancia hoy en día, porque el porcentaje de dispositivos móviles que accede a Internet está en constante crecimiento y queremos crear una experiencia de usuario perfecta y multidispositivo.

Diseñamos páginas web bajo plataforma WordPress, realizamos Ecommerce en PrestaShop y creamos tiendas online en WooCommerce; además de programación a medida en todos aquellos proyectos que lo requieran.

No nos quedamos ahí, ya que desarrollamos temas para WordPress y PrestaShop, además de plugins para WordPress y módulos para PrestaShop.

Una de nuestras especialidades es la creación de páginas web multi-idioma y muchas veces multi-dominio. Hemos realizado varios proyectos de éxito de gran envergadura de estas características y nos anticipamos a todos los problemas que pueden surgir.

Y finalmente optimizamos páginas web bajo WordPress y PrestaShop, maximizando la velocidad de carga, buscando el equilibrio entre velocidad e inversión.

 

Desarrollo y Consultoría de proyectos web

internet01

Apasionados se ocupa de la realización y asesoramiento de Proyectos Web, cuidando todos los aspectos idóneos para un proyecto de éxito: Desde la creación de sitios de calidad, accesibles y actualizados, hasta los servicios más personalizados e innovadores.

Internet ha revolucionado la forma de comunicarnos y de hacer negocios, por lo que tener presencia en Internet no es una alternativa, sino un deber. Cada día, Internet ayuda a más empresas en la mejora de sus relaciones con clientes, proveedores y en su propia gestión, dejando de ser un simple instrumento de creación de imagen.

Apasionados hace suyos sus objetivos y nuestro departamento de Consultoría le guiará durante todas las fases del proyecto. Pero nuestro compromiso no acaba una vez implementado el proyecto, sino que a posteriori seguimos preocupándonos de su éxito y de su retorno de la inversión.

Creemos en los proyectos de nuestros clientes y nos aseguramos de su viabilidad.

Soluciones en páginas y proyectos web de Apasionados

ico_soluciones01

Páginas Web corporativas
Apasionados le crea una página web a medida, con la última tecnología y de acuerdo con los estándares de Internet, accesibilidad y usabilidad.

Una página web que va a ser la herramienta perfecta de comunicación con sus clientes actuales y potenciales.

Todas nuestras páginas las creamos teniendo en cuenta su retorno de la inversión y de acuerdo con sus objetivos y enfocada a la consecución de los mismos.

ico_soluciones03

Páginas Web de producto o servicio
Si lo que quieres es potenciar un producto o servicio, Apasionados te crea una página web a medida para su promoción, de acuerdo con los estándares de Internet, accesibilidad y usabilidad .

Un escaparate perfecto a nivel mundial de tu producto o servicio, optimizado según tus necesidades y las de tus clientes.

Todas nuestras páginas las creamos teniendo en cuenta su retorno de la inversión y de acuerdo con sus objetivos y enfocada a la consecución de los mismos.

ico_soluciones02

Páginas Web turísticas (hoteles y destinos)
Ubicamos en Valencia y Alicante, dos destinos muy turísticos en la Costa de Levante, hace años que llevamos trabajando con páginas webs dirigidas al sector turístico.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y superamos sus expectativas, ya que tenemos la receta para la construcción de sites turísticos de éxito.

Sólo un experto en Turismo 2.0 puede desarrollar y optimizar una página web de servicios hosteleros. Y nosotros tenemos esa experiencia.

ico_soluciones06

Tiendas Online
Las Tiendas Online son la mejor de forma de poder ofrecer nuestros productos a todo el mundo (nunca mejor dicho) con un coste reducido.

Si quiere resultados, deje que Apasionados le desarrolle una tienda virtual. Nuestras tiendas son rentables, atractivas y fáciles de usar.

Desarrollamos tiendas multi-idioma y optimizamos las mismas para buscadores en múltiples idiomas.

ico_soluciones07

Páginas Web con Integración de Web 2.0
Todos nuestras páginas web ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de dar el salto a la web 2.0, donde la generación de contenidos se hace de forma conjunta con los propios usuarios.

Podemos implementar la posibilidad de compartir contenidos de la web en redes sociales, permitir comentarios (creando así una comunicación bidireccional), publicación de contenidos por los usuarios, etc.

También ofrecemos la posibilidad de enlazar las web con las redes sociales, actualizando páginas de Facebook, perfiles de Twitter, etc de forma automática al publicar un contenido en la web.