Nosotros: Apasionados del Marketing

APASIONADOS: Nos preocupamos, Nos ocupamos


Este proyecto nace en Alicante a finales del año 2.000 con la misión de ser el departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento global y continuo con una política de eficiencia, eficacia, calidad, objetividad y rentabilidad.

Hoy en día nuestra misión es ser el departamento de Internet que rentabiliza Proyectos web mediante técnicas de Marketing Online.

nc02Desde que nació este proyecto hemos trabajado desarrollando proyectos de éxito en el ámbito de Internet, algunos de ellos pioneros a nivel europeo.

  • Nuestro principal valor son los resultados, tangibles y a corto plazo que proporcionan nuestros proyectos.
  • Apasionados ofrece a cada cliente una solución a la medida de sus necesidades en Internet.

Gracias a nuestra especialización y la actualización permanente de nuestros conocimientos, puede contar con el asesoramiento de los profesionales más cualificados que sabrán interpretar sus necesidades en un proyecto adaptado a su empresa y mercado, garantizando su éxito.

Esta especialización se ve apoyada con los certificados que tienen nuestros empleados, los partners que tenemos y por último por las asociaciones a las que pertence Apasionados del Marketing y sus empleados.

El equipo apasionado de Apasionados


ramon_rautenstrauch_apasionados-valenciaLa cabeza visible que lidera Apasionados es Ramón Rautenstrauch, un profesional que lleva desde 1.997 diseñando portales web y ejecutando estrategias de Marketing Online, estrechamente ligado a este proyecto desde sus principios. Un trabajador incansable que cuida al máximo la satisfacción de los clientes y que supera sus expectativas en todos los proyectos que aborda con su equipo.

Apoyando a Ramón hay un extenso equipo de apasionados de Internet repartidos entre La Eliana, Valencia y Alicante. Un equipo de profesionales del Marketing Online y del Desarrollo Web que hacen posible que los proyectos de los clientes salgan adelante y sean un éxito. En el equipo hay gestores de proyectos, programadores y maquetadores, periodistas, especialistas en Marketing en Internet, diseñadores e incluso un fotógrafo de producto para tiendas online.

Somos un equipo muy variado, de todas las edades, con gustos distintos, con conocimientos complementarios, que nos apoyamos y ayudamos. Lo que si que tenemos todos en común son las ganas de seguir aprendiendo todos los días.

Debido a la vocación internacional de Apasionados, contamos con un mínimo de dos colaboradores nativos en todos los países que trabajamos. La mayoría de estos colaboradores llevan años trabajando conjuntamente con nosotros, por lo que estamos perfectamente organizados y compenetrados. Con esta forma de trabajar conseguimos ofrecer una elevada efectividad y resultados sobresalientes.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Envíanos un email a info@apasionados.es e incluye en el mismo además de tu Curriculum enlaces a trabajos realizados, tus presencias en redes sociales, tu blog, etc. Para nosotros el Curriculum no es lo más importante. Lo más importante es lo que hayas hecho, lo que sepas hacer, lo que quieres hacer y que tengas inquietudes. Como generamos webs en las temáticas más variadas, también nos gustaría conocer tus intereses fuera del trabajo. Conocer que te apasiona en tu tiempo libre.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Apasionados del Marketing: Soluciones Innovadoras de Marketing en Internet


Apasionados del Marketing es su socio perfecto para alcanzar la excelencia en sus campañas de marketing online, posicionamiento web, SEM, SEO, SMO, PPC y análisis estadístico con Google Analytics.

Desde nuestros principios hemos tenido una vocación muy internacional, con un equipo que domina a la perfección varios idiomas y que puede ofrecer soluciones de desarrollo web (multilenguaje WordPress) y marketing online enfocados a un mercado internacional (SEO internacional y Google AdWords internacional)

No dude en contactar con nosotros; estaremos contenos de explicarles como podemos ayudarle a crecer.

Apasionados del Marketing está especializado en ofrecer soluciones innovadoras de Marketing en Internet, además del área de Desarrollo y Estrategia de Proyectos Web.

El paso de NetConsulting Valencia a Apasionados del Marketing


nc04La innovación y la evolución siempre han ido de la mano de este proyecto: A los dos años del inicio de las actividades, se cambió la marca a NetConsulting para reflejar la especialización en Internet; en los años siguientes ha habido constantes actualizaciones de la imagen corporativa en consonancia con la evolución de los tiempos; en el año 2009 se abren (para apoyar la de Alicante) las oficinas de Madrid y Valencia para ofrecer un servicio más cercano a los clientes; el mismo año se crea la marca NetConsulting Marketing para comercializar servicios avanzados de Marketing en Internet…. Y esto solo es un resumen muy breve.

A finales del año 2012 presentamos la última innovación: NetConsulting Valencia y NetConsulting Marketing evolucionan a Apasionados y Apasionados del Marketing.

¿Se puede pedir algo más que un profesional del Marketing en Internet? Si, un profesional apasionado del Marketing en Internet. Y eso somos nosotros: Apasionados del Marketing en Internet.

Los valores y principios de Apasionados del Marketing


Apasionados del Marketing se rige por los siguientes principios y valores corporativos, los cuales tenemos presentes en todo momento y en todo proyecto que acometemos:

  • Tener siempre claro el norte.
  • Actuar con integridad.
  • Contar con los mejores.
  • Apoyarse en los demás.
  • Innovar y formarse constantemente.
  • Romper las reglas.
  • Imbuirse de espíritu ganador.
  • Admitir el error.
  • Reconocer y celebrar los éxitos de todos.
  • Disfrutar.

Todas nuestras acciones y servicios se rigen por nuestros códigos éticos: Código ético de Apasionados, Código ético de Marketing en Internet y Código ético de Marketing en Redes Sociales.

Apasionados: Tu agencia digital

¿Quieres que seamos tu agencia de Marketing Online y Desarrollo Web?

¿Quieres que seamos tu agencia de Marketing Online y Desarrollo Web?