Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Link Detox One es tu arma contra las Sanciones de Google. Es muy pontente y fácil de usar, es la herramienta SEO ideal para cualquier pyme.

Link Detox One: Recupera tu web de una penalización

Hoy os queremos presentar Link Detox One, una herramienta de Link Research Tools, que permite acelerar la recuperación de una página web, la protección frente al SEO negativo y todo ello con un interfaz fácil de usar.

Link Research Tools es una empresa que tiene soluciones muy buenas enfocadas a los profesionales del Marketing Online. ¿Qué significa esto? Que sus herramientas normalmente están enfocadas a profesionales del Marketing Online que está dispuesto a hacer un determinado desembolso para ahorrar tiempo y tener acceso a una fuente de datos fiable (para nosotros la más fiable del mercado).

Link Detox One es una herramienta que se sale un poco de esta filosofía porque lo que ofrece es una herramienta para recuperar sitios web penalizados y protección frente a enlaces negativos y SEO negativo. Una herramienta que se puede usar con un sitio web pero con un precio mucho más reducido que el paquete de soluciones de Link Research Tools.

¿Cómo me ayuda Link Detox One si me han penalizado?

Link Detox One es tu arma más avanzada contra las penalizaciones de Google. 24 fuentes de enlaces diferentes, un preciso y autodidacta algoritmo rastreador de enlaces de riesgo y una potente y única tecnología para que Google rastree más rápido, garantizan una rápida recuperación.

¿Cómo me protege Link Detox One frente a enlaces negativos?

Controla tus nuevos enlaces con la herramienta «Link Alerts», desautorízalos con Link Detox® e incrementa la velocidad de rastreo de tu archivo para desautorizar enlaces con Link Detox Boost®.

¿Cómo funciona Link Detox One?

Su funcionamiento es realmente sencillo. Una vez nos hemos dado de alta, podemos empezar y como vamos a ver es muy sencillo usar la herramienta:

Paso 1: Introducción del dominio: Este es el dominio sobre el que se va a trabajar. Link Detox One solo nos permite trabajar con un dominio, tanto para el análisis de Link Detox, como para Link Detox Boost y Link Alerts. Además nos permite introducir el dominio de nuestro competidor más potente.

Paso 2: Autoriza a Link Detox One a acceder a la cuenta de Google Search Console (antes: Google Webmaster Tools) de tu dominio.

Paso 3: Sube tu archivo DISAVOW con los enlaces que ya has desautorizado. Si no tienes archivo DISAVOW previo, pasa al siguiente paso.

Paso 4: Clasifica las palabras clave. Link Detox One te recomienda clasificar al menos el 80% de las palabras clave, nosotros te recomendamos clasificarlas todas. ¿Cómo se clasifican las palabras clave? Por palabra clave de marca, palabra clave de monetización, palabra clave mixta (marca + monetización) y otro. De esta forma el algoritmo puede analizar la proporción de enlaces con texto de anclaje de marca frente a enlaces con texto de anclaje de monetización.

Paso 5: Clasificación y revisión de los enlaces con Link Detox Screener. Esta herramienta va mostrando las páginas que enlazan al dominio y nos permite evaluar si es interesante mantener el enlace o si es más interesante desautorizarlo metiéndolo en el archivo DISAVOW. Aquí tenéis el listado de las distintas clasificaciones de los enlaces que hace Link Detox / Link Detox One (y que se usa en todas las herramientas de Link Research Tools).

Paso 6: Exportación del archivo Disavow (archivo de desautorización) para subirlo a Google Search Console (antes: Google Webmaster Tools) para que Google no tenga en cuenta esos enlaces a la hora de posicionar tu web.

Paso 7: Aquí Link Detox One hace la magia. Link Detox Boost® fuerza a que Google vuelva a rastrear todos los enlaces desautorizados en el paso anterior. Esto es especialmente interesante porque así Google acelera el procesado del archivo DISAVOW. OJO: Normalmente recomendamos esperar unos días entre el paso 6 y 7. Para asegurarnos que Google ha procesado el archivo DISAVOW.

Preguntas frecuentes de Link Detox One

  • ¿Necesito suscribirme para utilizar Link Detox One? Todas las herramientas de Link Research Tools funcionan con suscripción. Link Detox One se facturará trimestralmente y se puede cancelar en cualquier momento.
  • ¿Por qué debería contratar Link Detox? Se trata de una herramienta fácil de usar y pensada para ayudar al usuario durante todo el proceso de eliminar y desautorizar enlaces. Además tiene el añadido de una vez recuperado el dominio de una penalización permite hacer un seguimiento de los enlaces entrantes para evitar ataques de SEO negativo o que nos pongan enlaces perjudiciales.

Link Detox One: Recuperación de penalizaciones y monitorización

El paquete de herramientas de Link Research Tools es básico en nuestro trabajo diario y por eso sabemos la calidad que tienen.

La idea de Link Detox one nos ha gustado porque permite despenalizar y monitorizar un dominio sin tener excesivos gastos. Aquí tenéis la landing en castellano de «Link Detox One«.

Si no queréis contratar vosotros la herramienta o buscáis a un equipo de profesionales que os asesore, nosotros somos «Link Research Tools Associate» y os podemos ofrecer consultoría de despenalización y seguimiento de enlaces tóxicos. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os diremos que podemos hacer por vosotros.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba