Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Nuevas funcionalidades de las páginas de Facebook

Nuevas funcionalidades de las páginas de Facebook

Nuevas funcionalidades de las páginas de FacebookTodos los que tienen una página de Facebook están de enhorabuena. Ayer Facebook dio un paso importante para hacer la vida más fácil a todos aquellos que tienen una página, activando nuevas funcionalidades.

La novedad más importante:

  • Una página puede seguir otras páginas y comentar en su muro como página (esto se consigue cambiando en el menú CUENTA a «Usar Facebook como página» y seleccionando la página).

 

Otras novedades:

  • Notificaciones cuando los seguidores interactuan con la página o con las publicaciones en el muro (en la parte superior izquierda de la ventana al lado del logo de Facebook, en el icono del mundo, al igual que en los perfiles de persona).
  • La página muestra 5 fotos en la parte superior (al igual que los perfiles personales después de la última modificación).
  • Al muro se le ha unido un canal de noticias de la página (se accede haciendo click sobre el logo de Facebook cuando estamos logueados como página) que muestra todas las noticias de la propia página y de las páginas que se han agregado como favoritas.
  • Se ha creado una página principal para administradores que da acceso a todas las características de la página (menú administración) y que muestra las estadísticas de la misma.
  • Se ha creado una vista nueva de administrador (Muro – Ver como administrador) en la cual se muestra todas las publicaciones en el muro, incluyendo aquellas que han sido marcadas por Facebook como Spam o no han superado el filtro «Bad-Word».
  • Se pueden recibir notificaciones de nuevos comentarios y publicaciones en el muro por email.
  • Se pueden publicar en la página los administradores de las mismas, todos o algunos (dentro de Editar página, opción «Featured»).
  • Se pueden destacar hasta 5 páginas de las que sigue la página y se muestran en la parte izquierda junto a los adminstradores (dentro de Editar página, opción «Featured»).

 

Lo que sigue sin poder hacerse:

  • Enviar mensajes a los seguidores. Y por lo visto nunca va a existir esta característica….

 

Todas las páginas se mostrarán con el nuevo diseño a partir del 10 de marzo.

Seguiremos informando el lunes con pantallas de todas estas opciones.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Esta entrada tiene un comentario

  1. bueno espero q tenga buenas funcionalidades. Y m gustaría q al entrar en facebook fuera rapido xq aveces c pone como lento al entrar..

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba