WordPress multilenguaje con WPML en Valencia

Tenemos amplia experiencia en la implementación de soluciones multilenguaje en WordPress.

Creamos páginas web multi idioma y muchas veces multi dominio para nuestros clientes con enfoque exterior y que necesitan idiomas adicionales al castellano.

Aunque hemos realizado proyectos con Qtranslate, todos nuestros proyectos actuales están basados en el plugin WPML.

WPML es un plugin de pago que nos permite traducir todos los contenidos, URLs, taxonomías, etc de una página web.

Tenemos más de 50 proyectos funcionando con WPML, muchos de ellos montados en varios dominios geolocalizados, además de unos pocos con más de 20 ó 30 idiomas.

Nos hemos peleado con todas las configuraciones y personalizaciones de WPML, y conocemos la solución a la mayor parte de los problemas con los cuales nos encontramos a la hora de realizar estos proyectos.

Estamos en constante contacto con el soporte y los desarrolladores de WPML y probamos en nuestros entornos de desarrollo todas las versiones alfa y beta. Con estas pruebas que realizamos y con las webs que tenemos en producción con WPML damos feedback sobre todos los problemas que vamos encontrando, las soluciones que encontramos nosotros y las mejoras que necesitamos para que las implementen.

Si vas a abordar un proyeco multilenguaje en WordPress con WPML, ponte en contacto con nosotros, que te ahorraremos mucho tiempo de desarrollo y por tanto dinero.