Ecommerce WordPress con WooCommerce en Valencia

Creamos tiendas online bajo WordPress con WooCommerce para los clientes que se quieren iniciar en el mundo de las tiendas online o que tienen un portfolio de productos reducido y no necesitan gestión de stocks.

WordPress con WooCommerce es la solución ideal para tiendas con pocos productos, siempre que no se quiera gestión de stocks y de proveedores; ya que en caso contrario nos iríamos a un ecommerce bajo PrestaShop que nos ofrece estas tres funcionalidades.

WooCommerce tiene la ventaja de funcionar bajo WordPress y por tanto tener una interfaz de administración amigable y sencilla de usar; además de incorporar las funcionalidades normales de un blog WordPress y poder publicar noticias en la misma plataforma.

Normalmente optimizamos las instalaciones de WooCommerce con el plugin de SEO avanzado de Yoast: “WooCommerce SEO WordPress”. De esta forma obtenemos una tienda online optimizada para SEO que se puede mantener de forma sencilla.

Además también ofrecemos la posibilidad de añadir multilenguaje a la tienda con el plugin WPML, con el cual hemos implementado más de 20 tiendas multi-idioma a día de hoy.

Destacar también la gran cantidad de plantillas de diseño disponibles para las versiones actuales de WooCommerce, que nos permiten dar un diseño personalizado y profesional a la tienda sin tener que desarrollarlo todo y reduciendo de esta forma los tiempos y costes.

A los clientes que quieran montarse una tienda con un número reducido de productos, fácil de gestionar y de optimizar para el SEO, les desarrollamos la misma con WordPress y WooCommerce, ya que es la solución adecuada y de precio reducido.