Programación de módulos y temas de PrestaShop Valencia

Complementado nuestro servicio de desarrollo de tiendas online bajo plataforma PrestaShop, programamos módulos y temas de PrestaShop a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Módulos de PrestaShop

Los módulos de PrestaShop son ampliaciones que podemos realizar a las funcionalidades estándar de la plataforma, sin tener que tocar el código de la misma, sino reemplazándolo o ampliándolo.

Hemos programado módulos para todo tipo de funcionalidades: Desde módulos de pago personalizados, módulos de conexión con transportistas, módulos de URL amigables optimizadas, módulos SEO, etc.

Además hemos modificado módulos gratuitos y de pago, solucionando errores o ampliando o modificando sus funcionalidades.

Temas de PrestaShop

Los temas de PrestaShop nos permiten modificar el aspecto y diseño de la tienda, simplemente cambiando el tema (y volviendo a generar las miniaturas).

Modificamos y mejoramos temas que les hayan gustado a nuestros clientes, para adaptarlos a sus necesidades y optimizamos los mismos para mejorar la tasa de conversión.
Para los clientes que tienen unas ideas de diseño muy definidas y quieren que las convirtamos en realidad desarrollamos temas a medida.

Convertimos en realidad cualquier necesidad de nuestros clientes.