Optimización del rendimiento de PrestaShop Valencia

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar en una tienda online es la velocidad de la misma. A más velocidad, más conversión.

Amazon es uno de los ecommerce que más experimentos ha realizado en cuanto a la velocidad de carga de las páginas web y la conclusión es que cuanto más rápida sea una web, más ventas genera.

Además Google desde hace algunos años también apuesta por la velocidad de carga de las páginas web, con el objetivo de que la carga de una página tiene que tardar lo mismo que pasar una página de un periódico.

Por tanto el objetivo de velocidad de carga está siempre por debajo de 3 segundos, mejor si está por debajo de 2 segundos y podemos estar contentos si estamos por debajo de 1,5 segundos.

Por todas estas razones, nos hemos especializado en optimizar tiendas online bajo PrestaShop en cuanto a velocidad de carga. Esto incluye modificaciones tanto en la configuración de PrestaShop, del tema, de las imágenes de los productos, de las fichas de los productos, de los posibles sliders en la home, etc.

Nuestro objetivo es conseguir que la tienda bajo PrestaShop sea rápida, muy rápida.