Creación de blogs en WordPress

Si buscas un blog personal o un blog profesional bajo WordPress, desde Apasionados del Marketing te lo podemos crear, además de guiarte y ayudarte.

En 2009 creamos nuestro primer blog bajo WordPress y desde entonces ha pasado mucho tiempo. Actualmente estamos creando aproximadamente un blog bajo WordPress cada día del año. Esto son muchos blogs creados en estos últimos años. Los más de 1000 blogs creados en estos años nos dan una amplia experiencia y una alta efectividad.

La base de un blog de WordPress es la elección y configuración de un buen tema (o plantilla). Nosotros utilizamos temas Premium (temas o plantillas de pago de WordPress) o realizamos desarrollo de temas de WordPress a medida. Nos hemos peleado con todo tipo de plantillas de WordPress, desde las bien programadas a las mal programadas, las que tienen un manual aceptable a las que tienen un manual nefasto, las que hemos tenido que reprogramar completamente, las que dicen ser responsive y no funciona el responsive, etc. Hemos encontrado soluciones a los problemas más inverosímiles y esto nos da una experiencia que aportamos a cada nuevo proyecto que realizamos.

Y después de haber elegido una buen tema y haberlo configurado, el siguiente paso es seleccionar e instalar los plugins (mínimos) necesarios. Nosotros usamos el menor número posible de plugins, sin restar funcionalidades que creemos que son necesarias. Hemos creado varios plugins para nuestros clientes que necesitaban funcionalidades que no se podían encontrar en ningún plugin de WordPress del repositorio oficial de plugins de WordPress o de pago. Por tanto, optimizamos toda instalación de WordPress y si hace falta programamos plugins de WordPress con las funcionalidades necesarias.

Como la administración de los blogs bajo WordPress es muy sencilla, entregamos un manual breve sobre la administración de WordPress y los puntos a tener en cuenta al publicar bajo WordPress. En casos en los cuales es necesaria una formación del uso de WordPress, también la podemos ofrecer, tanto  presencial como por medios telemáticos como Skype.

¿Quieres un blog personal o profesional bajo WordPress? Ponte en contacto con nosotros.