Diseño web WordPress en Valencia

Somos unos apasionados de WordPress y estamos convencidos que en la mayoría de las veces es la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

Cuando empezamos a desarrollar en serio en WordPress en el año 2009, todavía no era una plataforma de desarrollo web muy extendida, pero hoy en día más del 20% de las tiendas online que existen a nivel mundial funcionan con su tecnología.

Si después de estudiar las necesidades de nuestros clientes y su presupuesto disponible, vemos que es viable realizar la web bajo WordPress, esta es la plataforma por la que normalmente apostamos.

La ventaja a la hora de realizar el desarrollo es la multitud de diseños disponibles, la ingente cantidad de plugins para ampliar sus funcionalidades y su estabilidad. Además de las continuas actualizaciones de seguridad y correcciones que se van lanzando. Si se instalan todas las actualizaciones de seguridad en el momento en el que aparezcan además de algún plugin de seguridad, vamos a conseguir una plataforma que en la mayoría de las veces será más segura que un desarrollo a medida.

La ventaja fundamental para nuestros clientes es la facilidad de uso de la administración de WordPress y la posibilidad de realizar modificaciones de forma sencilla e intuitiva, además de poder añadir noticias y otras informaciones.

Las páginas web que realizamos bajo WordPress las solemos basar en temas de pago que se adapten a las necesidades y gustos del cliente, pero los modificamos completamente, arreglamos errores y optimización su velocidad de carga. De esta forma podemos reducir el tiempo de desarrollo y por tanto ahorrar costes a los clientes.

No obstante si el cliente tiene unas necesidades de diseño concretas y no encontramos un tema Premium similar, lo desarrollamos a medida.