Consultoría Web Valencia

Para hacer realidad vuestros proyectos en Internet o llevar un proyecto que ya tenéis al siguiente nivel, ofrecemos un servicio completo de consultoría online.

Llevamos desde el año 2000 haciendo realidad los sueños de nuestros clientes en Internet y tenemos experiencia para saber que hay que tener en cuenta e incidimos en todos estos aspectos.

Distinguimos dos servicios de consultoría web:

Si tienes una idea para un negocio online y la quieres hacer realidad:

  1. Realizamos un análisis completo de la idea de negocio.
  2. Fijamos los objetivos y los resultados esperados en un horizonte temporal de 12 y 24 meses.
  3. Buscamos todos los competidores en Internet, tanto los competidores directos, como los competidores en los resultados de búsqueda. Además ampliamos la búsqueda al extranjero para ver cual es el funcionamiento de modelos de negocio similares.
  4. Estudiamos las palabras clave más importantes, su dificultad y los resultados de búsqueda de las mismas.
  5. Evaluamos la inversión necesaria para el desarrollo del proyecto, además de la inversión necesaria en marketing online durante el primer año. En la inversión en marketing online tenemos en cuenta la inversión de los competidores para superarlos.
  6. Realizamos reuniones para asesorar al cliente sobre estos aspectos y sobre como convertir la idea en proyecto.

Si ya tienes un proyecto en Internet y quieres llevarlo al siguiente nivel:

  1. Estudiamos la evolución del proyecto desde su lanzamiento, incluyendo las estadísticas disponibles, las conversiones obtenidas y en el caso de ecommerce las ventas obtenidas y la rentabilidad de las mismas.
  2. Fijamos los objetivos y los resultados esperados en un horizonte temporal de 12 y 24 meses.
  3. Buscamos todos los competidores en Internet, tanto los competidores directos, como los competidores en los resultados de búsqueda. Además ampliamos la búsqueda al extranjero para ver cual es el funcionamiento de modelos de negocio similares.
  4. Estudiamos las palabras clave más importantes, su dificultad y los resultados de búsqueda de las mismas.
  5. Realizamos reuniones para asesorar al cliente sobre estos aspectos y sobre como llevar el proyecto al siguiente nivel y aumentar sus conversiones y rentabilidad.

Ante todo evaluamos de forma objetiva las ideas y los proyectos que se nos presentan.

Si un proyecto no es viable, la dedicación de los promotores no es la necesaria o la inversión disponible no va a hacer alcanzar los objetivos, se le informa siempre al cliente de esta circunstancia.

Por otro lado y para los clientes que tienen la idea, pero de momento no el proyecto: Si pensamos que es mejor que no lleven a cabo una idea que han tenido, también se les informa de este aspecto; siempre fundamentando las razones.