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Nuestros códigos éticos

Código ético Social Media Marketing (Word-of-Mouth, consumer-generated y las plataformas social media)

En nuestros trabajos relacionados con el marketing y publicidad que se centren en el Word-of-Mouth, consumer-generated y las plataformas de los social media, o técnicas de marketing que incluyen el buzz, viral, comunidades y marketing influenciador, así como los blogs de marcas (brand blogging), Apasionados del Marketing sigue los siguientes valores fundamentales: Apasionados del Marketing sigue el siguiente código ético en la ejecución de todos sus servicios de Marketing en Internet:

  • Confianza: Nos comprometemos a participar en las prácticas y políticas que promuevan un ambiente de confianza entre el consumidor y el especialista de marketing.
  • Integridad: Nos comprometemos a cumplir con los requisitos de las leyes aplicables, regulaciones y normas relativas a la prevención de prácticas publicitarias y de marketing injustas o engañosas. Promovemos la honestidad y la transparencia en nuestras prácticas y métodos, de manera que se rechazan todas las formas de manipulación de los consumidores.
  • De hecho, la publicidad es una empresa creativa que se esfuerza por convencer al consumidor de que el producto o servicio del anunciante es necesario y valioso, pero en el curso de la contratación con los consumidores, nos comprometemos a evitar el engaño de los consumidores como resultado final de sus prácticas de comercialización. Como resultado, incurrimos en prácticas que están diseñadas para permitir que el consumidor actué racionalmente para hacer mejores decisiones de compra.
  • Respeto: Promovemos y toleramos las prácticas que se centran en el bienestar de los consumidores. Creemos que la industria está mejor posicionada mediante el reconocimiento de que es el consumidor (y no el vendedor), el principal responsable, y que es este consumidor el que define los términos de la relación vendedor-consumidor.
  • Honestidad: Creemos que los consumidores deben tener libertad para formar sus propias opiniones y compartirlas con sus propias palabras. Simplificando, no apoyamos ningún método que les diga a los demás qué decir ni cómo decirlo.
  • Responsabilidad: Creemos que trabajar con minorías en programas de marketing requiere sensibilidad y cuidado, dada su especial vulnerabilidad a la manipulación y el engaño.
  • Privacidad: Respetamos la privacidad de los consumidores y fomentan las prácticas que promueven los medios más eficaces para promover la privacidad, tales como “opt-in” y “permission standards”.

Estos valores fundamentales están promulgados por la Word of Mouth Marketing Association (WOMMA – www.womma.org), asociación oficial de marketing fundada en 2005 que representa los intereses de la industria de los social media y el Word-of-Mouth. La misión central de la WOMMA es crear un entorno de confianza entre consumidores y los especialistas de marketing, evitando siempre las prácticas de marketing injustas o engañosas.

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