Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Nuestros códigos éticos

Código ético servicios de Marketing en Internet de Apasionados del Marketing

Apasionados del Marketing sigue el siguiente código ético en la ejecución de todos sus servicios de Marketing en Internet:

  • No causaremos perjuicio de forma intencionada a un cliente. Esto incluye el uso continuo de cualquier tecnología o procedimiento (sin el cuidado adecuado) que tenga como resultado que la página web o portal del cliente sea eliminado de los motores de búsqueda, índices o directorios.
  • No violaremos de forma intencionada las normas de los motores de búsqueda o directorios. Además estaremos atentos a los cambios en las normas y directrices para aplicarlas rápidamente en nuestros clientes. Cuando las reglas y directrices sean confusas, buscaremos la aprobación de los motores de búsqueda antes de utilizar las herramientas y tecnologías que pudiesen ser contrarias a las mismas.
  • No engañaremos u ofenderemos a los consumidores. No engañaremos a los usuarios de los motores de búsqueda con la información presentada, ni ofenderemos al cliente a su llegada al portal. Esto incluye todas las técnicas en las cuales la página del cliente no está claramente asociada con la frase optimizada.
  • No violaremos intencionalmente ninguna ley. Esto incluye la violación de derechos de autor, marcas registradas o leyes relacionadas que existen a nivel nacional o internacional.
  • No presentaremos de manera falsa el contenido de una web o portal de un cliente. Esto incluye la práctica de utilizar diferentes versiones del portal para diferentes usuarios, excepto cuando se use para geolocalizar la información, traducción de la misma o cuando se muestren productos con necesidades especificas. En general TODAS las peticiones de una URL serán contestadas por el servidor con el mismo código HTML.
  • No se presentará el trabajo de otros como propio.
  • No generaremos conflictos de intereses sin notificación previa a todas las partes involucradas. Al contratar un mismo servicio, todos los clientes son tratados de la misma forma y reciben el mismo esfuerzo y dedicación.
  • No estableceremos expectativas irrealizables en los clientes. Esto incluye prácticas sobre la cantidad de clientes que puedan aceptarse y que compitan por una misma palabra clave y que busquen estar para ella en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.
  • Protegeremos la confidencialidad y anonimato de nuestros clientes, tomando las precauciones sobre información privilegiada. Todo el personal será responsable de la protección de información que no sea de dominio público y pueda vulnerar al cliente. No incluiremos testimonios o logos de propiedad del cliente sin la previa aprobación explicita por parte del cliente.
  • Buscamos que el cliente mejore sus posiciones en los buscadores. El objetivo de los clientes es obtener resultados en los motores de búsqueda y por tanto tenemos la obligación de utilizar la tecnología y metodología apropiada y disponible, con el objeto de mejorar su posición en los buscadores, teniendo en cuenta los condicionantes de competencia y del diseño de la web / portal de cada cliente.
Volver arriba