Marketing de contenidos para Ecommerce

Si quieres atraer visitas a tu tienda online y que esas visitas se conviertan en clientes, es fundamental que cuides los contenidos de tu ecommerce.

El mundo del ecommerce es muy competitivo. Es fundamental que nuestra tienda tenga bien trabajados y optimizados sus textos para los buscadores y, a la vez, que estos sean atractivos para sus potenciales clientes.

Los textos de tu ecommerce tienen que ganarse la confianza el cliente.

Creamos tus descripciones de producto


Si vital es cuidar, optimizar y trabajar la calidad de los textos de tu tienda online, más importantes si cabe son las descripciones de producto.

En Apasionados estamos especializados en escribir descripciones de productos para ecommerce, con las siguientes características:

  • textos únicos y originales para que no nos penalicen los buscadores
  • optimizados para ayudar al posicionamiento orgánico
  • atractivos, informativos y con toda la credibilidad para los clientes
  • orientados a resultados; analizamos qué funciona y qué no, y adaptamos los contenidos en función del resultado.

Creamos los textos de las categorías de tu ecommerce


Además de los textos de cada producto, los textos de cada categoría son de vital importancia.

Te creamos textos únicos y extensos para cada una de las categorías de tu tienda online. Así conseguimos darles relevancia y llamamos la atención sobre los buscadores para que los indexen.

Textos únicos y originales


Sabemos lo complicado que es crear textos único para todos los productos de una tienda online, sobre todo si tiene cientos o miles de productos. Pero el texto único y original de la descripción del producto va a ser lo que haga que Google valore que no se trata de contenido duplicado y le de un empuje al posicionamiento de la tienda.

Diferenciarnos de todas las demás tiendas que usan la descripción de los productos del fabricante nos va a permitir luchar por las primeras posiciones en los resultados de búsqueda por los mismos.

Es sencillo copiar el texto de descripción del fabricante o de la empresa de dropshipping sobre todo cuando esta te envía un Excel con todos los productos y sus descripciones que solo hay que importar a la tienda online. Pero esto es contenido duplicado a los ojos de cualquier buscador. Por esta razón nosotros podemos crearte contenidos únicos y originales para cada uno de los productos.

Tenemos capacidad para crear descripciones y textos para cientos de productos por día. Si necesitas miles de textos, es cuestión de planificar la entrega acorde a tus necesidades.

Reescribimos los textos de tus productos


Si ya tienes los productos dados de alta en tu tienda online, podemos reescribir todos los textos y convertirlos en textos únicos y originales.

Contenido pregunta/respuesta de Expertos


Otra forma que te ofrecemos para generar tráfico a tu ecommerce es mediante los contenidos de pregunta con respuesta de experto. Nos basamos en la optimización del longtail de tus principales keywords, identificando para ello las preguntas que se hacen los usuarios de la web y las palabras clave que usan.

Con esto no solo se mejora el contenido de la web, sino también se optimizan palabras clave de cola larga (“longtail keywords”).

El funcionamiento es el siguiente:

  1. Investigamos las preguntas con mayor relevancia en Google en base a la palabra clave interesada.
  2. Analizamos el número de búsquedas mensuales que genera cada pregunta dentro Google (ordenadas por relevancia).
  3. Se elabora una orden de redacción de contenido que responda las preguntas de forma profesional.
  4. Se crea una página de preguntas y respuestas dentro de la web para las preguntas y respuestas.
  5. El buscador indexa el contenido experto y el cliente puede comenzar una fantástica estrategia de content marketing.

¿Necesitas contenidos para tu tienda online?


Nosotros te creamos textos únicos para tus productos (y categorías de producto) o reescribimos los textos de los productos de tu tienda online para ganar relevancia en los resultados de búsqueda y que el contenido no sea considerado duplicado de otras páginas web.