Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España

Contenidos para blogs empresariales

Blogs empresariales

Un Blog es una bitácora, un libro de notas, que surgió con la idea de ser una especie de diario personal que contenga cronológicamente sucesos de la vida cotidiana. Pueden ser uno o varios autores los que escriban, lo esencial es la periodicidad de actualización de contenidos.

La característica fundamental de los blogs es la de generar interactividad con los usuarios, dándoles la oportunidad de crear comentarios. Por esta razón las empresas comenzaron a utilizar los blogs con varios objetivos:

  • Dialogar con sus clientes y prospectos.
  • Publicitar un producto o servicio.
  • Testear un nuevo lanzamiento de un producto.
  • Compartir información con los clientes.
  • Demostrar su experiencia en el sector y/o producto.

El blog es para muchas empresas una herramienta de marketing poderosa, con la que los consumidores podrán interactuar y relacionarse en un contexto más informal que el de una web institucional.

Apasionados del Marketing no solo te crea el blog, sino que además crea la estrategia de marketing de contenidos más adecuada para su proyecto.

Un blog sin actualización de contenidos no es interesante. Nosotros te proporcionamos los contenidos actualizados para tu blog.

Contenidos para blogs empresariales

Como hemos mencioando lo más importante de un blog es la actualización de los contenidos y que la persona que visita regularmente una web vea que siempre hay algo nuevo que descubrir.

Esta permanente actualización de contenidos requiere un esfuerzo importante a la hora de pensar las temáticas sobre las cuales escribir publicaciones y su posterior redacción y corrección.

Nosotros podemos realizar este trabajo por ti: Pensamos la temática, redactamos el contenido, lo pasamos por nuestro control de calidad y posteriormente lo publicamos o subimos en borrador para revisión por tu parte.

Creamos contenidos profesionales de 450 a 3.000 palabras sobre la temática y sector de la empresa propietaria del blog.

Todos los contenidos que creamos para blogs son relevantes, interesantes, únicos y originales.

Investigamos la temática y escribimos contenido interesante que el lector tenga ganas de compartir en redes sociales.

Contenidos profesionales para cualquier temática

Tenemos periodistas en plantilla, pero también trabajamos con colaboradores externos especialistas en materias que nosotros internamente no podemos cubrir.

Nuestra idea es que cualquier contenido que se genere por nuestra parte esté escrito por alguien que tenga amplios conocimientos del tema o sea un apasionado del tema.

Debido a la variedad de temáticas no podemos tener a redactores profesionales en plantilla que estén especializados en todas las temáticas sobre las que redactamos contenidos.

Control de calidad y originalidad de todos los textos

No obstante revisamos todos los contenidos que generamos para nuestros clientes antes de publicarlos. Nuestro control de calidad incluye no solo la corrección ortográfica y gramatical, sino también que el contenido sea verídico y sobre todo que sea un contenido original y único. Este último aspecto es fundamental para nosotros, porque no queremos que Google piense que el texto está duplicado de otra página web.

Planificación de contenidos

Cuando un cliente nos pide la generación de contenidos para su blog normalmente realizamos planificación a medio plazo, incluyendo un calendario editorial de las temáticas a publicar y la periodicidad de las mismas.

Podemos crear desde varios contenidos al día hasta un contenido por mes; pero siempre lo planificamos de antemano y publicamos el contenido en la fecha acordada.

Creamos cientos de contenidos para blogs al mes

Mensualmente generamos cientos de contenidos de 450 a 3.000 palabras, que publicamos en blgos propios y en blogs de clientes. Este elevado volumen de contenidos nos permite ofreceros buen precio y redactores especializados en la temática de vuestro blog.

¿Quieres qué generemos contenidos para tu blog? Ponte en contacto con nosotros y te haremos una planificación en función de tus necesidades.

Volver arriba