Vamos a Contar Verdades sobre proyectos en Internet

Vamos a Contar Verdades sobre Proyectos de Éxito en InternetPor cuarto año consecutivo volvemos a la carga con las “Verdades sobre proyectos en Internet”. Las 7 verdades hoy en día siguen siendo igual de actuales que cuando las lanzamos en el año 2009, ya que sigue habiendo un desconocimiento por parte de muchas de las personas que contratan un proyecto en Internet sobre qué aspectos son vitales para que se convierta en un proyecto de éxito.

Este año hemos rediseñado ligeramente la web, añadiendo botones sociales (Facebook, Twitter y Google+), incluyendo los comentarios de Facebook, etc. Podéis acceder a través del siguiente enlace a las Verdades sobre proyectos de éxito en Internet.

Las 7 verdades tratan de abarcar todos los aspectos fundamentales a la hora de crear un proyecto en Internet de éxito:

  1. VERDAD 1: “El comienzo” – “La clave es un buen comienzo y un buen objetivo”
  2. VERDAD 2: “El compañero” – ” La gente de la que te rodeas es la que te ayuda a llegar donde quieres”
  3. VERDAD 3: “La Experiencia” – “Dime de dónde vienes y te diré dónde vas”
  4. VERDAD 4: “La Técnica” – “Internet es un producto técnico, muy técnico y cada día más técnico”
  5. VERDAD 5: “El posicionamiento en la red” – “Hacer un proyecto web y no promocionarlo es como hacer un catálogo y encerrarlo en un armario” ¡Sal del armario!
  6. VERDAD 6: “El después” – “Que no sea de otro lo que puede ser de uno mismo”
  7. VERDAD 7: “Tu servidor” – “Pregunta quién se va a ocupar de ti cuando tengas un problema con las cuentas de correo o con el servidor en el que se aloja tu web, qué conocimientos tiene esa persona y qué tipo de ayuda te puede ofrecer”

La web de Vamos a Contar Verdades es una web abierta a la participación, donde os invitamos a dejar vuestros comentarios: Pregunta, que te contestamos. No dudéis en formular cualquier pregunta que no se os haya aclarado después de haber visto las 7 verdades. Estaremos encantados de contestar a vuestros comentarios.

¿A qué esperas para visitar las Verdades sobre Proyectos de éxito en Internet? Empieza por la primera verdad: “Verdad 1: El comienzo“.