Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Jornada TMT noviembre 2013 - Valencia

TMT noviembre 2013: Inyección de optimismo en las Jornadas TMT

“La felicidad es rentable”. Esa es la conclusión que pudimos llevarnos a casa los asistentes a las Jornadas TMT el pasado 15 de noviembre, donde el público no sólo se pudo nutrir del conocimiento de los ponentes, sino que también bailaron, cantaron, rieron y disfrutaron, en definitiva, de una jornada llena de optimismo.

Roberto Luna, Marta Ligioz, Belén Varela y Santiago Vázquez fueron los encargados de mostrarnos su visión sobre las organizaciones y las personas, defendiendo que la felicidad y el bienestar de los integrantes de una empresa son la clave tanto para su productividad en el trabajo como para la realización personal fuera de él.

Como explicó Santiago Vázquez, “para ser feliz en la vida hay que ser feliz en el trabajo”, puesto que pasamos en él cientos de horas y volcamos allí nuestro esfuerzo cada día. Conseguirlo no es fácil… ¿Pero realmente se puede? “Potenciar las fortalezas de las personas” es la clave, según Belén Varela, para hacerlas más rentables en el trabajo y más felices en casa. También el humor, la empatía y las emociones positivas juegan su papel en conseguir un cuerpo y una mente más productivos, como explicó de forma muy divertida y ayudándose del público Marta Ligioz. “Somos más inteligentes cuando somos felices”, apuntó la doctora en su charla.

 

Gran acogida del público

Los propios ponentes reconocieron lo atrevida que puede sonar esta tesis en los tiempos que corren, pero no hubo un atisbo de escepticismo y su forma de argumentarla encandiló a todos los asistentes.

Las Jornadas TMT reunieron a un total de 1.400 personas en el Palau de la Música de Valencia, un hito en asistencia, que se reflejó en la grandísima repercusión que tuvo en redes sociales durante toda la mañana. El hashtag #TMTValencia fue tendencia tanto a nivel local en Valencia como a nivel nacional en España, con aportaciones de cientos de tuiteros que comentaban lo más destacado de las exposiciones.

Tras la conclusión de la jornada se pudo comprobar su gran éxito con la cantidad de comentarios positivos en redes sociales que dejaba continuamente un público entregado. De momento no hay fecha para una próxima edición (normalmente celebradas cada cuatro meses), pero viendo la gran repercusión que ha tenido estamos seguros de que los muchos “fieles” a las TMT volverán a hacerlas un éxito.

Visión general Twitter - Jornada TMT Valencia 15 noviembre 2013 Trending Topic Valencia - Jornada TMT Valencia 15 noviembre 2013 Trending Topic España - Jornada TMT Valencia 15 noviembre 2013 Listas TOP - Jornada TMT Valencia 15 noviembre 2013 Engagement y procedencia de los tweets - Jornada TMT Valencia 15 noviembre 2013 Otros Hashtags - Jornada TMT Valencia 15 noviembre 2013

 

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba