Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Catálogo Sogelectro SG2 año 2010

Sogelectro presenta el catálogo SG2 2010

Catálogo Sogelectro SG2 año 2010Sogelectro ha publicado en su página web el nuevo catálogo SG2 para el 2010. El catálogo completo en formato PDf está accesible aquí: Catálogo completo SG2 del año 2010 en formato PDF.

Sogelectro es una empresa dedicada a la maquinaria, herramientas, repuestos, consumibles, mantenimiento y asesoramiento para instalaciones simples o cadenas complejas de producción en la industria de la electrónica internacional.

Nacida de la experiencia de más de 15 años en empresas del sector, en septiembre de 2001 empieza su andadura independiente. Tras un año de un profundo estudio de los problemas y necesidades de la industria electrónica, hemos diseñado un nuevo concepto de servicio, con soluciones específicas para cada problema y una especial atención al cliente que hacen de Sogelectro la empresa más innovadora en este sector.

La misión de Sogelectro es proporcionar a sus clientes los servicios de venta, mantenimiento y reparación de maquinaria para cadenas simples y complejas de producción electrónica, así como el suministro de recambios y consumibles necesarios para su funcionamiento.

Sogelectro tiene visión convertirse en la empresa líder del sector electrónico para el suministro de maquinaria, mantenimiento, consumibles y respuestos en todo el territorio peninsular. Así como conseguir las representaciones de las marcas más competitivas en cada momento con criterios de rentabilidad, fiabilidad y satisfacción del cliente.

Para ejecutar la misión y conseguir la visión, Sogelectro declara su jerarquía de valores en los que se basan todas sus actuaciones presentes y futuras:

  • La satisfacción del clientes
  • Orientación a la mejora continua
  • Satisfacción de los trabajadores
  • Vocación de servicio
  • Innovación y desarrollo
  • Situación de vanguardia
  • Respeto al medio ambiente y al desarrollo sostenible
  • Formación y comunicación

 

Más información en las páginas web Sogelectro y SOGE2.

DISCLAIMER: NetConsulting no ha diseñado la presencia web actual.

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba