Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Selket Editorial y Comunicación

Selket Editorial y Comunicación – Servicios editoriales avanzados

Selket Editorial y ComunicaciónUna de las empresas con las que colaboramos habitualmente en NetConsulting Valencia es Selket Editorial y Comunicación, empresa que ofrece Servicios editoriales avanzados, dirigida por Concha Santamaría. 

Concha es Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y Master en Periodismo digital. Lleva 6 años trabajando en relaciones con medios de comunicación y durante el 2009 ha sido la Directora-delegada del periódico GENTE EN VALENCIA.

Selket Editorial y Comunicación ofrece los servicios de:

  • Publicidad: Concepto y desarrollo integral de campañas publicitarias, desde el diseño del anuncio hasta su inserción en los medios.
  • Diseño: Folletos, catálogos, revistas, anuncios y todas sus adaptaciones requeridas para la difusión de la imagen corporativa del cliente y de sus productos y servicios.
  • Relación con medios: Redacción y difusión de notas de prensa, reportajes y demás productos literarios, así como la representación de la empresa en los actos y eventos de su interés.

 

Una muestra representativa de sus clientes son: CEEI Valencia (Centros Europeos de Empresas Innovadoras), ANCES (Asociación Nacional de CEEI Españoles), Ajuntament de Valencia, Ajuntament d’Alzira, Entidad de Conservación Valencia Parc Tecnológic, Sogelectro, Sepiva, Ruvid, etc.

Destacar que editan la revista Tecnea (empresas e innovación para paterna), que este mes pasado ha cumplido 25 números y 5 años. Revista que resume la actualidad y temas interesantes de las empresas de Paterna (Valencia), además de ofrecer especiales de distinta temática en cada número (en el último número trataba el Coaching).

Para más información podéis contactar con nosotros.

Disclaimer: Su página web no la hemos hecho nosotros y tampoco estamos realizando su posicinamiento….

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba