Secolino: Plantillas que mantienen tus pies siempre secos

Plantillas anatómicas de SecolinoUno de nuestros clientes, Secolino, ha creado una máquina que permite comparar su tecnología aplicada a las plantillas con la de la competencia. Secolino es una tecnología de absorción 100% efectiva, que consigue mantener tus pies siempre secos, libres de malos olores gracias a su estructura totalmente efectiva.

Os adjuntamos un vídeo con la demostración de cómo funcionan las plantillas de Secolino comparadas con otras de la competencia: Con las plantillas Secolino los pies estarán siempre secos. La demostración se realiza con una máquina construida por Secolino en la cual se puede comparar la absorción de humedad cualquier plantilla existente en el mercado con las de Secolino:

Enlace para dispositivos móviles y smartphones: http://www.youtube.com/watch?v=UIIoMMmWmsk

¿Por qué las plantillas de Secolino se diferencian de la competencia?

La “Tecnología Secolino” está compuesta por una estructura de capas cumpliendo cada una de ellas la siguiente función:

  1. En la capa uno encontramos la “Lámina Técnica Protectora”. En ella se alojan una serie de orificios colocados estratégicamente que absorben y redirigen el sudor hacia las capas inferiores.
  2. La capa dos está formada por una membrana microporosa tratada con “Antibacterias” y productos aromáticos, que permite el paso de la humedad en un solo sentido.
  3. Llegamos a la capa tres en la que encontramos un material de “Máxima Absorción”,que actúa como complemento de las capas anteriores, aspirando de forma definitiva la humedad, y manteniendo por tanto “Los Pies Siempre Secos”.
  4. Las capas cuatro y cinco son capas opcionales encargadas de dar “Confort y Adaptabilidad”

 

Esta semana que viene van a estar en la Maratón de Madrid. Infórmate en su página de Facebook: Facebook de Secolino.

Secolino
C/ Gayanes, Nº8-B, Polígono Industrial de Carrús
03206 Elche, Alicante (Spain)
Telf (34)966 66 25 76
Fax (34)966 66 39 43
secolino@secolino.es