Saltear al contenido principal
Agencia de Marketing y Consultoría Estratégica Online     
Equipo 100% remoto
Oficina en La Eliana, Valencia, España
Se busca técnico e-marketing

Se busca técnico E-Marketing

Se busca técnico e-marketingNos gusta bastante seguir la evolución del mercado de trabajo en todo lo relacionado con el Marketing en Internet y ayer nos llamaron la atención sobre una anuncio de empleo para una Universidad en Valencia donde se busca un «Técnico e-marketing«.

Este técnico con nivel de especialista debe tener conocimientos teóricos y prácticos en:

  • Diseño y optimización de webs públicas
  • E-marketing (e-branding) universitario
  • Posicionamiento en buscadores
  • Diseño e implementación de campañas de marketing online (SEM y SEO)

 

Además de los siguientes requisitos mínimos:

  • Licenciado en Publicidad, Administración de Empresa o similar.
  • Experiencia de al menos 3 años en el diseño y la implementación de campañas de marketing online
  • Experiencia en SEM y SEO
  • Experiencia en optimización de webs.

 

La verdad es que nos da una buena idea de la evolución de las Universidades, ya que se van dando cuenta de la importancia del Marketing en Internet y que su visibilidad y reputación online son clave para su éxito.

Nosotros tenemos clientes de ese sector y la verdad es que nuestro trabajo con ellos funciona de forma excepcional, aún así prefieren tener a alguien de la plantilla que realice estas funciones. No acabamos de compartir esta visión, sobre todo porque si los objetivos de una empresa externa de Marketing en Internet están bien marcados y si existe una total transparencia en el trabajo que se realiza, resulta mucho más rentable contratar a la empresa. Por poner un ejemplo, NetConsulting se compone de un equipo multidisciplinar que lleva en muchos casos más de 5 años (y en algunos más de 10) trabajando en este ámbito, formándose día a día y en contacto directo y permanente con la industria del Marketing Online; esto es imposible conseguirlo con una persona interna en una plantilla. Por otro lado, hemos visto de primera mano con algunos de nuestros clientes lo difícil que es encontrar a una persona de estas características y cuyo trabajo de la rentabilidad esperada.

No obstante nos oferecemos tanto para echarle una mano a esta persona si la contratan como para desempeñar sus funciones de forma externa, transparente y rentable.

Si buscáis un trabajo de estas características y cumplís los requisitos descritos en la misma, enviarnos un email con el Curriculum a info@ntcvalencia.es nosotros estamos continuamente buscando a personas con ese perfil.

 

P.D. En la oferta hay 146 inscritos mientras escribo este post. Cifra sorprendente para esos requisitos mínimos….

No solo somos profesionales del Marketing, somos Apasionados del Marketing.

Volver arriba